Entretenimiento

"Me sentía culpable", Becky G abre su corazón y lanza mensaje sobre su salud mental

La famosa cantante de “Sin Pijama”, reflexiona sobre su vida y cuenta sus sentimientos al liberarse de las presiones laborales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:20

Rebbeca Marie Gomez o mejor conocida como Becky G, es una de las artistas de música urbana más reconocidas de la actualidad, pues ha logrado posicionar sus éxitos en las mejores listas de Estados Unidos y América Latina. Becky G nació el 2 de marzo de 1997 e inicio a ganar reconocimiento en su carrera en 2011, luego de haber sido descubierta por el productor Dr. Luke, quien la escuchó haciendo remixes de canciones populares en YouTube, para posteriormente llevarla a Kemosabe Records y RCA Records.

El éxito de Becky G, comenzó a llegar en 2014, cuando con su canción “Shower”, ingresó al Top 20 en el Billboard Hot 100, sin embargo, hasta 2017 y 2018 su carrera dio un impulso con sus temas titulados “Mayores” y “Sin Pijama”, que la posicionaron como la numero uno de la lista Latin Airplay de Billboard.

Becky G abre su corazón y lanza mensaje sobre su salud mental

Tras varios años dedicándose exclusivamente a la música, el día de hoy Becky G, hizo una publicación en la red social Twitter, en donde mencionó la importancia de tomarse tiempo para uno mismo, pues comenta que, aunque gracias a su trabajo ha tenido la posibilidad de conocer lugares increíbles, también ha estado sometida a una constante presión, a tal grado de pensar que agradar a así público es su única obligación. Por esta razón en una publicación en la que abre su corazón, Becky G comparte que el hecho de tomarse un tiempo para no responder llamadas y correos electrónicos la ha hecho sentir culpable.

“A veces no podía dormir, cuando vivía todos los bellos momentos y las maravillas que la vida me ofrecía, de vez en cuando se colaba un sentimiento que me ponía ansiosa. Era la culpa, me sentía culpable, me sentía mal por no tomar el teléfono, por no responder los e-mails, no pensar en el siguiente proyecto”, compartía Becky G.

En el largo comunicado, sin duda mencionó como vivió el alejarse de todo y enfocarse en ella misma y en su salud mental, para así poder seguir adelante con lo que viene para su carrera en 2022.

 

Más de