Espectáculos

Manelyk González envía gran felicitación a su nueva MEJOR amiga Alicia Machado por su cumpleaños

La famosa influencer, Manelyk, le envió una linda felicitación a Alicia Machado, actriz con quien convivió en el reality show, La Casa de los Famosos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:43

Alicia Machado se convirtió en la ganadora absoluta de La Casa de los Famosos, reality show transmitido y producido por Telemundo,  programa en el cual además hizo una gran amistad con Manelyk González. 

Y aun cuando la famosa influencer y ex participante de Acapulco Shore estuvo poco tiempo dentro del reality, esto no fue impedimento para que ambas forjaran una amistad, la cual al parecer continúa.

Como sabemos, la actriz venezolana y ex Miss Universo celebra hoy su cumpleaños número 45, por lo que este acontecimiento fue el motivo por el cual la influencer le dedicó un emotivo mensaje a Machado.

Manelyk González manda linda felicitación a Alicia Machado por su cumpleaños 

A través de su cuenta oficial de Instagram fue como Manelyk González felicitó a su amiga, usando un video con imágenes de ambas mientras estuvieron en La Casa de los Famosos. 

En el posteo realizado hace unas horas, la ex participante de Acapulco Shore dijo sentirse agradecida con Alicia Machado por haber confiado en ella, además de los consejos recibidos de su parte y que es una persona que quiere que siempre esté en su vida. 

Hoy es cumpleaños de una gran persona, gracias por estar conmigo siempre,por confiar en mi, por todos tus consejos, risas, travesuras…por que fuiste la única persona que se dio la oportunidad de conocerme, te quiero siempre en mi vida @machadooficial feliz cumpleaños te quiero un montón!!!!! Nunca cambies y ya sabes que las perras con las perras always!!!!, escribió Manelyk.

Hasta ahora esa publicación registra casi 70 mil likes, además de decenas de comentarios, en los cuales sus seguidores piden que las dos hagan algún proyecto en conjunto. 

Mientras tanto, Alicia Machado publicó una fotografía en donde aparece vestida de blanco y con una gran sonrisa, con la cual celebra su cumpleaños. 

En dicho posteo, la actriz venezolana se deseo un feliz cumpleaños, imagen que hasta el momento reporta más de 33 mil reacciones en Instagram.