Entretenimiento

HBO MAX en alianza con Blue Women Pink Men, Comex y la alcaldía Benito Juárez inauguran cancha de futbol rápido en el parque San Lorenzo

HBO Max, COMEX, Blue Women Pink Men y la alcaldía Benito Juárez inauguran cancha de futbol en el parque San Lorenzo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:37

El día de hoy se dieron cita en las instalaciones del parque San Lorenzo ubicado en la alcaldia Benito Juárez, cronistas de la UEFA Champions League en TNT Sports y talento de HBO Max para cortar el listos e inaugurar la cancha de futbol rápido con un partido amistoso que en alianza con Blue Women Pink Men y Comex por un México bien Hecho, en conjunto con Santiago Taboada, alcalde de la Benito Juárez, rescataron para promover el deporte como una herramienta en la lucha de la igualdad de género.

Inicia el partido con una foto con todos los talentos y el alcalde de la Benito Juárez

HBO Max es la nueva forma de vivir la Champions League

Es por eso que se creó la alianza con la finalidad de que los aficionados de todas las edades lo conviertan en un punto de encuentro y disfruten de su deporte favorito en este espacio rescatado.

Sharon Zyman, gerente general de Warner Media México fue la encargada de inaugurar la conferencia de prensa y presentar a los presidentes de las asociaciones involucradas en el proyecto social con un punto en común que en palabras de Paola Curí presidenta de Blue Women Pink Men , es poder reconstruir el tejido social a través del futbol, el deporte, la igualdad y recordar que la pasión y los deportes no tienen género.

El marcador terminó en 5-4 a favor del team HBO Max

El partido amistoso disputado entre HBO Max y los cronistas de la UEFA Champions termino en un reñido 5 – 4 a favor del talendo de HBO MAX.

Pudismos disfrutar de la narración de Marion Reimers, Pepe del Bosque, Miroslava Montemayor y Luis Hernandez “Matador”

Cabe mencionar que a partir de ahora los derechos de transmisión de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions serán exclusiva de HBO Max a través de TNT Sports.