Entretenimiento

Harry Potter Return to Hogwarts lanza su primer teaser trailer lleno de magia

Recordando uno de los filmes más icónicos dentro del mundo mágico, HBO Max se encuentra preparando uno de los reencuentros más esperados del cine.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:06

Harry Potter se convirtió en una de las historias más emblemáticas del mundo fantástico, la famosa escritora J.K Rowling logró transportar a cientos de lectores por un universo lleno de magia y aventura para después llevar su relato a la pantalla grande y causar uno de los impactos más grandes en sus seguidores.

Ahora después de 20 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter, los actores volverán a reunirse para recordar aquellos divertidos momentos que vivieron dentro de la producción.

Emocionando a millones de fanáticos alrededor del mundo Harry Potter Return to Hogwarts se espera se convierta en uno de los especiales de la plataforma de streaming más vistos hasta el momento.

Los nuevos secretos que reveló el teaser de Harry Potter Return to Hogwarts

Presentando a nuevos actores que se sumarán a la increíble celebración del aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el teaser fue compartido para seguir con la cuenta regresiva hacia este gran especial.

Harry Potter Return to Hogwarts contará con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson a lado de emblemáticos actores como Tom Felton, Helena Bonham Carter, Alfred Enoch y muchos más.

Cada uno de estos actores regresará para abrazar una vez más a aquellos personajes que los vieron crecer y que llevaron al mundo de la magia a convertirse en todo un fenómeno internacional.

Hasta el momento no se sabe si J.K Rowling vaya a tener una participación, pero los rumores apuntan a que tristemente la autora no fue invitada debido a los últimos escándalos en los que se vió involucrada.

No importa cual sea tu casa, ya sea Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, siempre es emocionante ver a aquellas personas que lograron transmitirte una asombrosa historia llena de aventura y mucha acción.

¿Cuándo y dónde ver el especial de HBO Max? 

Podrás disfrutar de este mágico especial el próximo 1 de enero de 2022, reuniendo a todos los fanáticos de Harry Potter, este asombroso especial de HBO Max presentará un vistazo a contenido exclusivo de  Harry Potter y la Piedra Filosofal a lado de los actores, productores y todos los participantes del filme.