Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Problemas en Conquistadores? Macky cuenta que tuvo una discusión con Mariana

A pesar de los buenos resultados, dentro de los Conquistadores podrían existir problemas entre sus integrantes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:41

Exatlón México 2021 llegó al final de una semana más de competencia, y los atletas del reality deportivo más exigente del momento tuvieron que enfrentar un domingo de eliminación en donde los rojos nuevamente se vieron afectador y tuvieron que despedir a uno de sus integrantes.

La semana 16 no fue del todo fructífera para los Guardianes, pues a pesar de que venían de una racha positiva en la que habían eliminado a dos miembros del equipo azul, en el último ciclo volvieron a caer y perdieron los juegos más importantes, dejando en manos de los Conquistadores los duelos por la Fortaleza y la Supervivencia, lo que les garantizó tener a sus miembros completos una semana más.

Su bien los Conquistadores venían de dos semanas difíciles, esta semana se volvieron a levantar y demostraron porque han sido el equipo más dominador de la competencia, provocando que, en el temido domingo de eliminación, Alan Mendoza tuviera que abandonar las playas de República Dominicana.

Macky González cuenta que tuvo una discusión con Mariana Khalil

A pesar de que vimos que los Conquistadores lograron las victorias más importantes de la semana, no todo seria miel sobre hojuelas en el equipo azul, pues aparentemente hay algunas diferencias entre los miembros del equipo.

Durante el último programa, pudimos ver que existió una discusión entre Macky González y Mariana Khalil, pues aparentemente Mariana se puso a entrenar en el jardín de la Fortaleza afuera del cuarto de Macky González, lo que provocó que esta le reclamara el hecho y le mencionara que fuera a entrenar a otro lado. Esto sin duda tampoco le pareció a Khalil, pues únicamente quería seguir practicando.

Por otro lado, también se nota que existen diferencias entre Macky y Koke, pues el atleta comentó que Macky últimamente se ha vuelto descuidada con el material de entrenamiento. Esto sin duda estaría generando tensiones dentro de los Conquistadores, por lo que no sabemos si las victorias podrán seguir opacando estos problemas, o en la primera derrota intentarán eliminar a la hasta ahora capitana azul.