Reality

Exatlón 2021: Filtran que ya hay una roja ELIMINADA en tiempo real

Mujeres de ambas filas encaran la amenaza de decir adiós a las tierras del Exatlón al terminar el ciclo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:50

Pese a que aún no se presenta el arranque, los spoilers de Exatlón México adelantan que una mujer roja abandonaría la contienda al concluir la semana; sin embargo, se cree que la posible eliminación es una estrategia de producción que sirve en protección de las representantes azules. 

Como se vio en la jornada final del ciclo anterior, Alan Mendoza resultó vencido luego de que Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez lograron defender su estancia en la continuación del show, lo cual, al mismo tiempo, colocó en riesgo la permanencia de las mujeres. 

La partida del futbolista originó un desarrollo que pone en peligro el avance de la rama femenil, pues ahora las atletas de ambas líneas, roja y azul, enfrentan la competencia con la amenaza de perder su lugar. 

Eliminación de Exatlón México en tiempo real 

Según informan cuentas de spoilers, el ciclo 17 en Exatlón México terminará las pugnas con una competidora menos en la lista, no obstante, se especula que el color de la deportista eliminada se mantendría rojo, ya que Conquistadores no enfrentaría los retos de la batalla. 

Al parecer, dicho desenlace está planeado por la producción del reality que no está dispuesta a sacrificar la estancia de ninguna participante azul, ya que, presuntamente, éstas gozan de mayor popularidad y carisma con el público. 

 

Atletas rojas en peligro

Maura Martínez, Paulina Martinez y Marcela Pérez son las corredoras que aparentemente saldrán a las pistas el próximo domingo a pelear por su sitio en la contienda deportiva, ya que Zudikey Rodríguez, así como Nataly Gutiérrez, se mantienen en la tabla como las Guardianas más fuertes. 

De acuerdo con el nivel de efectividad que hasta el momento evidenció cada una en los circuitos del Exatlón, es posible que Maura Martínez se convierta en la deportista eliminada de la semana.

 

Sin embargo, los datos del reality no están confirmados, por lo que es recomendable seguir su transmisión de lunes a jueves y domingos de eliminación por la señal de Azteca Uno.