Entretenimiento

Exatlón 2021: "Encontré a mi mejor amigo, a mi hermano", así fue la emotiva despedida de Alan Mendoza en el reality

Alan Mendoza dejó bastante desconsolados a todos sus compañeros rojos tras su partida.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:55

Con lágrimas en los ojos, el equipo de Guardianes tuvo que despedir a uno de sus atletas más queridos dentro de la competencia, Alan Mendoza se convirtió en uno de los participantes con mayorr ventaja dentro de cada uno de los circuitos en Exatlón México, lamentablemente, el futbolista no pudo sobrellevar el duelo de eliminación y terminó por ser el eliminado de la semana 16 de la quinta temporada.

Siendo voluntario para salir al duelo de eliminación, Alan Mendoza dió su mejor esfuerzo en cada una de las etapas del circuito, tristemente no pudo completar su tiro a tiempo y perdió ante su gran amigo, Jahir Ocampo.

El triste desenlace de la eliminación dejó bastante desconsolados a todos los atletas dentro del equipo de Guardianes, pues Alan Mendoza era parte de los pilares en el equipo y sin él los atletas rojos perdieron completamente su rumbo dentro de la competencia.

El atleta sin ritmo demostró semana a semana que estaba dispuesto a salir y arrasar con todos sus competidores azules, sin embargo, nunca pensó que debería enfrentar a sus hermanos rojos, algo que lo puso bastante tenso.

Sabiendo el inminente resultado, Jahir Ocampo no pudo hacer más que pedirle perdón a su amigo, pues estaba consciente que lo vería partir y alejarse del sueño de convertirse en el siguiente ganador de Exatlón México.

Las últimas palabras de Alan Mendoza antes de partir de Exatlón México

Tras abrazar a cada uno de sus compañeros, Alan Mendoza estaba consciente de que debía partir y despedirse del lugar que lo vió crecer como atleta durante estas últimas 16 semanas.

Sin poder aguantar las lágrimas, el futbolista procedió a dar un emotivo discurso para Antonio Rosique y el resto de sus compañeros, asegurando que estaba contento de haber vivido esta grata experiencia.

El día de hoy no perdí, desde el primer día llevo ganando, ganando hermanos y encontrando a mi mejor amigo, confesó Alan Mendoza.

Intentando ser lo más concreto posible, el atleta roja prosiguió agradeciendo a cada uno de sus amigos por haberlo apoyado durante este camino, además estaba listo para cerrar el ciclo y regresar con su familia, quien también lo impulsó desde el primer día.

Siendo uno de los atletas más queridos dentro de la competencia, Alan Mendoza sin duda dejará un gran hueco en Exatlón México.

Puedes escuchar las emotivas palabras de Alan Mendoza tras su derrota a partir del minuto 14:15.