Reality Show

Exatlón 2021: Emilio se lanza contra su propio equipo y cree que son hipócritas

Tras la salida de Alan Mendoza la noche de ayer, Emilio no se quedó callado y dijo a sus compañeros de Guardianes algunas cosas. Entérate qué comentó.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:46

Anoche se vivió una de las noches de mayor tensión en Exatlón México, esto tras la salida de Alan Mendoza, la cual usuarios de redes sociales y algunos integrantes del reality show consideraron injusta. 

Pero antes de que Alan tuviera que despedirse de la competencia y de esta quinta temporada del programa, Emilio Rodríguez entró nuevamente a la polémica, aunque en en esta ocasión no fue por sus comentarios en contra de Ramiro o de otro atleta de Conquistadores, sino por hablar de su propio equipo. 

Aquí te contamos lo que este deportista, nacido en Quintana Roo, comentó acerca de algunos de sus compañeros.

Emilio Rodríguez se lanza contra su propio equipo en Exatlón México

Si algo ha distinguido a Emilio desde su llegada al reality deportivo son los comentarios y burlas que ha hecho sobre los azules, a quienes incluso les ha puesto apodos y a quienes se ha dirigido como que no son atletas de alto rendimiento. 

Sin embargo, en esta ocasión el atleta de 25 años se fue en contra de su propio equipo, esto luego de que en una de las cápsulas que transmite Exatlón México en YouTube expresara que, al interior de Guardianes, hay personas de las que se debe cuidar. 

Yo mantengo aprecio a dos tres personas que estañan aquí y sé que son honestos, reales, sé que son sin filtros, que te dicen las cosas como son. De ahí en fuera tienes que tener cuidado qué dices, con quién lo dices porque cualquier cosa puede ser usada en tu contra, dijo Emilio. 

Tal comentario lo dio, luego de que Nataly le diera un punto negativo en el tablero, bajo el argumento de que lo ha notado con baja energía en los juegos, sin dejar de mencionar que entiende el tema de su dolor de rodilla.

Y es que durante la semana 16, Emilio Rodríguez se ubicó en uno de los últimos lugares de la tabla general, registrando un 50 por ciento de efectividad y solo 6 carreras. 

Para ver el momento preciso en que este atleta de crossfit hace tal declaración acerca de sus compañeros, mira el siguiente video, a partir del minuto 3:25.

Ahora que Alan dejó Exatlón México, habrá que seguir de cerca a Guardianes, pues cabe la posibilidad de que pierdan a otro integrante de su equipo y que las rivalidades entre ellos continúen.