Reality Show

Exatlón 2021: ¿Eliminación de Alan Mendoza fue PLANEADA? Así lo cree Heber Gallegos (VIDEO)

Luego de la salida de Alan la noche de ayer de Exatlón México, su ex compañeros cree que todo estuvo planeado. Te compartimos lo que dijo sobre esto.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:12

La salida de Alan Mendoza de Exatlón México, la noche de ayer, fue una de las eliminaciones más controversiales del equipo rojo, algo con lo que usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo, al igual que Heber Gallegos

Y es que después del duelo de eliminación que se vivió la noche del 5 de diciembre, el atleta nacido en Chihuahua sugirió que la salida de su compañero pudo haber estado planeada, esto luego de que Alan y Jahir tuvieran una conversación previa a su enfrentamiento. 

Heber Gallegos, de Exatlón México, cree que eliminación de Alan Mendoza fue planeada

La reciente despedida de Alan Mendoza dolido mucho a Guardianes, pues algunos de ellos no pudieron contener las lágrimas ni las expresiones de tristeza que los embargaban. 

Sin embargo, para Heber Gallegos, quien también sintió mucho la eliminación de su compañero, lo sucedido el día de ayer pareciera que fue planeado. 

No sé que habló Jahir con Alan en la última carrera. No tenía porqué eliminar Jahir a Alan. Creo que el equipo tiene esa perspectiva de fuera, pero no todos se van a atrever a decirlo, declaro Heber. 

Como recordarán, en Gluc.mx les anticipamos una teoría, de parte del público de Exatlón, la cual apunta que la producción del reality show se ha ocupado de integrar refuerzos al programa, a fin de que sean ellos los eliminados más próximos y con eso alargar la estancia de atletas que han estado desde el inicio y que generan más polémica o dan más de qué hablar. 

Y es que en las últimas eliminaciones los participantes que han tenido de que decir adiós a la quinta temporada han sido refuerzos de ambos equipos, y Alan Mendoza era justo uno de ellos, quien ingresó al reality deportivo a mediados de septiembre. 

Jahir asegura que le dolió mucho la eliminación de Alan

Pese a que fue el capitán de Guardianes quien derrotó a Alan Mendoza en el duelo de eliminación, esto dejó en un mal estado anímico a Jahir Ocampo, ya que, aseguró, le dolió mucho la salida de su compañero, y más cuando fue el quien lo dejó fuera de la competencia. 

Por su parte, Emilio, dijo que hace mucho no lloraba, además de que nunca va a poder llenar el espacio que dejó su ex compañero en Exatlón México.  

Si quieres ver el momento en que Heber Gallegos sugiere que la salida de Alan Mendoza estuvo planeada, mira el siguiente video, a partir del minuto 1:15.