Cine

Charlie Cox regresará como Daredevil en el UCM, Kevin Feige lo CONFIRMA

El actor británico de 38 años, Charlie Cox, dará vida nuevamente a Daredevil, según lo dicho por el productor estadounidense.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:26

Charlie Cox, actor británico de 38 años de edad, interpretará nuevamente al mítico personaje del Universo Cinematográfico Marvel (UMC), Daredevil.

Fue el productor de cine estadounidense y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien reveló que el actor mantendrá su rol como dicho personaje, esto luego de varias especulaciones sobre si Cox regresaría para las siguientes producciones de este superhéroe. 

De momento ni Feige u otro ejecutivo han dicho algo sobre la fecha de regreso de este actor nacido en Londres, ni en qué proyecto tendrá su triunfal retorno. Sin embargo, la sola confirmación de su rol nuevamente como Daredevil ya se una excelente noticia para los fans del personaje y de artista, por supuesto.

Y a pesar de que no se tiene una fecha exacta para que volvamos a ver a Charlie Cox en la pantalla, lo que se ha rumorado es que su regreso sería muy pronto. 

Recordemos que fue en 2014 cuando Marvel Studios lo eligió para dar vida a Daredevil, en la serie de televisión que llevaba el msimo nombre. 

En la cinta estrenada en 2003, fue Ben Affleck el actor que interpretó al superhéroe, al lado de Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Clarke Duncan.

¿Quién es Charlie Cox, que interpretará nuevamente a Daredevil?

Charlie Thomas Cox, más conocido como Charlie Cox, es un actor británico, nacido en Londres el 15 de octubre de 1982, quien ha ganado una gran relevancia mundial por su trabajo al dar vida a Matt Murdock en las series producidas por Netflix, Marvel's Daredevil y Marvel's The Defenders.

Previo a estas participaciones, Cox participó en proyectos como Stardust, Stone of Destiny, Encontrarás dragones, cinta dirigida por Roland Joffé, además de formar parte del elenco de la segunda y tercera temporada de Boardwalk Empire, serie de HBO.

Más de