Entretenimiento

Batgirl: Revelan primeras FOTOS de Brendan Fraser como Firefly en la película de HBO Max

Oficialmente han comenzados las grabaciones de Batgirl, la película de HBO Max y las primeras fotos de Brendan Fraser salen a la luz.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:41

El actor de origen americano Brendan Fraser conocido por sus destacadas participaciones en películas como “Dioses y Monstros”, la trilogía de “La Momia”, Viaje al centro de la tierra y más, ha comenzado las grabaciones de su nuevo protagónico en la película de Batgirl producción de la plataforma de streaming de HBO, HBO Max.

La noticia salió a relucir a causa de una publicación en Instagram hecha por el co-director Adil El Arbi, quien compartió una imagen con el siguiente mensaje:

"Ayer fue el cumpleaños de Brendan y el primer día en el set de filmación de Bat Girl, Feliz cumpleaños Frerooo" escribió Arbi.

En dicha fotografía, se puede ver a Brendan Fraser caracterizado con el personaje que interpretará en Batgirl, Firefly, noticia que se dio a conocer a finales del mes de octubre. hasta el momento se sabe que el actor compartirá créditos con artistas de la talla de Lesli Grace y J.K Simmons.

Batgirl la nueva película de HBO Max

La película ha estado produciéndose desde hace aproximadamente 4 años, cuando Joss Whedon director de la Liga de la Justicia, confirmo en ese momento que estaría encargado de escribir, dirigir y producir la película de Batgirl, sin embargo, tiempo después abandonó el proyecto y no se sabía que pasaría con él.

Fue hasta este año 2021, que Adil El Arbi y Billal Fallah compartieron que retomarían la realización de la cinta con un guion escrito por la escritora de Aves de Presa y The Flash, Christina Hoodson.

El personaje de Firefly será interpretado por Brendan Fraser, un lunático pirómano obsesionado con los incendios y Batman. La película de Batgirl aún no tiene fecha de estreno, pero será exclusiva de HBO Max.