Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 6 de diciembre en el capítulo 80?

La salida de Alan Mendoza dejó bastante descontrolados a Guardines, quienes comenzarán la semana bastante sensibles.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:08

Comenzando una nueva semana en Exatlón México, los atletas deberán poner su mejor cara para salir y conquistar cada uno de los circuitos que se encuentran listos para ver el mejor desempeño de rojos y azules, sin embargo, el equipo de Guardianes podría estar viviendo un momento bastante difícil, algo que los dejará un poco inestables al momento de salir a competir.

Tras la salida de Alan Mendoza, el equipo rojo se mostró muy desorientado, y ahora, sin uno de sus atletas más fuertes, podrían estar a punto de desmoronarse, siendo esta semana la más pesada para cada uno de los participantes rojos dentro de Exatlón México.

Por su parte Conquistadores no está dispuesto a bajar la guardia, y los atletas azules podrían aprovechar este momento para tomar ventaja y seguir escalando a la cima como lo hicieron la semana pasada, pues, con la Fortaleza de regreso a los azules, puede que el equipo rival comience a perder fuerzas.

Todo se trata de estrategia, y en este punto, el equipo de Guardianes ha perdido su rumbo y los atletas se encuentran navegando de manera ciega por los circuitos, algo que dejaría el puntaje bastante dividido entre ambos equipos.

Sabemos que el equipo azul se encuentra harto de las burlas por parte de los rojos, por lo que con la salida de Alan Mendoza, Conquistadores podría retomar ese gran ritmo que habían demostrado tener, cerrando finalmente un ciclo con Guardianes y poniendo aún más presión sobre ellos.

Esto ocurrirá el lunes 6 de diciembre en Exatlón México

La tensión en ambos equipos es evidente, la manera en que los atletas rojos se habían estado desempeñando cambiará completamente, seremos testigos de uno de los momentos más vulnerables de los rojos, y ahora sin su compañero estrella es casi imposible que se recuperen.

Entre lágrimas, los atletas de Guardianes dieron su última despedida a Alan Mendoza, y fue Jahir Ocampo quien se mostró más triste al saber que fue él quien eliminó a una de sus más queridos amigos dentro de Exatlón México.

La batalla por la Fortaleza terminará de demostrar que los rojos se encuentran perdidos, y que podrían regresar al campamento sin ánimos de seguir adelante, algo que sabrán aprovechar muy bien los azules.

El enojo y el desconcierto acerca de la salida de Alan Mendoza podría comenzar a provocar asperezas dentro del equipo de Guardianes, ya que Heber asegura que más de uno de sus compañeros piensa que Jahir Ocampo debió ser quien tenía que salir el día de ayer.

Por otro lado los azules estarán listos para mostrar sus mejoras, asegurando que dentro de esta quinta temporada podríamos estar viendo finalmente a un ganador azul en Exatlón México.