Famosos

Alex Fernández revela el verdadero estado de salud de Vicente Fernández

El famoso mencionó detalles hasta ahora desconocidos en la rehabilitación de Vicente Fernández. ¡Te contamos cuáles son!
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:51

El cierre del Teletón 2021 presentó un gran espectáculo con el talento interpretativo de Alex Fernández, sobrino de Vicente Fernández que al concluir su participación en el programa se acercó a los medios y habló acerca de su salud.

En entrevista con las cámaras del matutino ‘Hoy’, el cantante mencionó estar feliz de poder ayudar a la causa ya que su familia le enseñó a involucrarse en situaciones de apoyo. Además, el famoso también aprovechó el espacio para informar cuál es el avance en el estado del artista.

Alex Fernández revela el estado de salud de Vicente Fernández

El hijo de Alejandro Fernández detalló que la enfermedad de su abuelo suele progresar de manera pausada de acuerdo a los padecimientos que expone cada persona. Sin embargo, afirmó que Vicente Fernández se recupera de la mejor forma y con resultados muy buenos. 

“Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que, por lo general tarda como un año en recuperarse, pero lo bueno es que mi abuelo va muy bien, sí está dando respuesta”, afirmó. 

Alex Fernández siguió su declaración con la confesión de que al inicio le dio miedo verlo, pues comentó que a lo largo de las primeras semanas, ‘El Charro de Huentitán’ no exhibió ningún tipo de movimiento; no obstante, recalcó que ya manifiesta más actividad en su cuerpo.

 

Feliz por la rehabilitación del cantante, el menor de los Fernández externó que ‘Chente’ ya está más consciente debido a que en los últimos días se presentaron avances como mayor movimiento de ojos, cabeza y hombros.

Asimismo, el intérprete subrayó que su abuelo ya comienza a mover otras partes del cuerpo como las manos y lleva a cabo la gesticulación de oraciones, pero aún no logra externar sonidos.

“No hablaba por el tubito que traía en la garganta, pero me decían los doctores que ya podría hablar”, concluyó.