Entretenimiento

Aida Cuevas reaparece en Venga la Alegría luego de ELIMINACIÓN en MasterChef Celebrity

La famosa cantante reaparece tras el contagio de COVID 19 que la dejó fuera de MasterChef Celebrity México.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:25

MasterChef Celebrity México esta por iniciar su recta final, y los participantes que aún quedan en competencia, siguen intentando demostrar que tienen lo suficiente para convertirse en las primeras celebridades en llevarse el titulo del reality culinario. Dentro de las personalidades aún en competencia, tenemos a Paty Navidad, Paco Chacón, German Montero, Laura Zapata y Stephanie Salas, quien a pesar de encontrarse sentenciada en la semana 16, logró avanzar a la semifinal por un tema que cambio el rumbo del programa.

Como hemos sabido a lo largo de las transmisiones de esta novena temporada de MasterChef, un tema de salud aquejó las grabaciones del mismo, pues un brote de COVID 19 se originó durante el rodaje, lo que ocasionó que varios miembros tuvieran que abandonar momentáneamente la competencia, siendo Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón, Rebeca de Alba, José Ramon Castillo y Aida Cuevas los afectados. Lamentablemente, de las 6 personalidades mencionadas, Aida Cuevas fue la única que no pudo volver al reality, pues por disposición medica le recomendaron seguir con su recuperación, por lo que en el programa numero 16 de MasterChef Celebrity México, Aida informó que no seguiría más, y por lo tanto su representante Matilde Obregón tampoco.

Aida Cuevas reaparece en Venga la Alegría tras su eliminación en MasterChef Celebrity México.

Esta mañana de 06 de diciembre de 2021, Aida Cuevas reapareció en el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, y compartió como es que vivó su participación en el reality y el intenso momento de tener que despedirse de sus compañeros y de la cocina más famosa de México por un tema de salud.

“Fue mucha tensión, fue mucha presión, fueron muchas cosas, sin embargo, MasterChef me cambio la vida”, comenzó Aida Cuevas.

Posteriormente Aida contó cómo es que vivó su paso por MasterChef, contando que en un inicio no sabía usar ninguno de los electrodomésticos, mencionado que, para poder seguir avanzando, tenia que llegar a su casa a practicar en la cocina para los siguientes retos, compartiendo también que, tras su salida, la cocina se ha vuelto parte importante de su vida.

“Ahora lo compruebo, ya que salí de este COVID espantoso, salí de MasterChef, y me la he pasado cocinando en casa de ustedes, hago postres, me gusta mucho la repostería”, compartió Aida Cuevas.

De momento estamos por vivir la semifinal del reality culinario, por lo que solo nos queda seguir viendo que sucederá en el próximo capitulo de MasterChef Celebrity México.