Entretenimiento

Survivor México: Exparticipante arma ESCÁNDALO en público luego de encontrar a su pareja con su ex

El exparticipante de Survivor México, se vio envuelto en un escandalo por un tema de infidelidad con su pareja y ya habló al respecto.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:26

Survivor México fue sin duda uno de los realities más exitosos del 2021, pues logro alcanzar una gran popularidad dentro de los espectadores, quienes convirtieron al programa de supervivencia en tendencia continuamente.

La segunda temporada de Survivor México, fue declarada como la mejor hasta el momento, superando lo visto en la primera entrega del reality mexicano, con un sinfín de polémicas por parte de los sobrevivientes.

Gabriel Cuevas arma escandalo con su pareja

Recientemente un ex participante de Survivor México volvió a dar de que hablar, siendo el periodista Gabriel Cuevas quien estuviera en el ojo del huracán. Gabriel Cuevas fue el primer eliminado de la segunda temporada de Survivor México, dando de que hablar desde un inicio pues mencionó que no le gustaba la tribu a la que pertenecía, por lo que a 7 días de haber iniciado el reality, Cuevas fue eliminado.

La polémica en la que recientemente se vio envuelto Gabriel Cuevas, se dio a conocer gracias a la cuenta de “La Comadrita”, pues publicó a través de Twitter, que Gabriel Cuevas pasó por un tremendo pleito con su actual pareja, el día de ayer, todo esto porque supuestamente Gabriel encontró a su pareja besándose con su ex.

A este mismo escándalo, el periodista ya dio sus primeras palabras, mencionado que es verdad lo que sucedió y que fue un momento muy triste y decepcionante para él, pues encontró a la persona con la que estuvo saliendo y que quiere todavía.

“Gracias a quienes me están preguntando si estoy bien, por esta nota que publicó la cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’, si estoy bien, si es cierto, ayer paso esto, fue un momento bastante tenso, bastante desgastante, de impacto y de decepción, encontré a la persona con la que estuve saliendo 5 meses”, comentó Gabriel Cuevas.

 

Otras Noticias