Entretenimiento

Survivor México: Adianez Hernández podría llegar a Televisa para protagonizar nueva telenovela

La participante del intenso reality show de TV Azteca regresaría a la pantalla chica para interpretar su nuevo protagónico.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:59

La productora Giselle González compartió que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamado “La Mujer de Nadie” y al parecer todo apunta a que será Adianez Hernández quien se convierta en su siguiente protagonista.

Haciendo un remake de la famosa telenovela de Televisa “Amarte es mi Pecado” la actriz podría regresar a la pantalla chica para interpretar uno de los papeles más apasionantes dentro de las telenovelas.

Siendo una de las participantes más polémicas dentro de Survivor México, Adianez Hernández dejaría atrás su paso por los reality shows para regresar a su raíces como actriz e interpretar de nueva cuenta algún papel dentro de las telenovelas.

El desempeño de Adianez Hernández dentro del reality show la llevó a explorar un lado diferente de su talento, mostrándola completamente real y fuera de cualquier personaje, algo que la llevó a conectar bastante bien con la audiencia.

Ahora después de algunas polémicas dentro de TV Azteca, la famosa podría cambiar de televisora para regresar al mundo de las telenovelas y darle a sus seguidores una de sus interpretaciones más espectaculares.

Adianez Hernández podría llegar a Televisa

No se sabe mucho acerca de la producción de  “La Mujer de Nadie” y es que la actriz no ha querido salir a comentar nada al respecto por lo que todo son especulaciones y todavía no se sabe con certeza si será ella quien de piel al nuevo protagónico de Giselle González.

Sin duda Adianez Hernández sería una gran adquisición por parte de Televisa, quienes en los últimos meses han subido considerablemente de números en cuanto al rating de sus nuevas producciones.

Se espera que la época de éxito en cuanto a telenovelas de Televisa regresa, llevando así a tener aún más audiencia en los próximos proyectos de la televisora, por lo que no sería nada descabellado pensar en Adianez Hernández dentro de la pantalla.

Hasta el momento todo se trata de rumores y especulaciones, sin embargo, conforme vayan avanzando las semanas es muy probable que descubramos más acerca de esta nueva producción y con ello el nombre de los actores que comenzarán a grabar la nueva cara de la telenovela de Televisa.

¿Te gustaría ver a Adianez Hernández? Puede que la actriz quiera regresar a la televisión fuera de los escándalos y chismes que le generó su participación en Survivor México, por lo que este protagónico sería la mejor oportunidad para ella.