Entretenimiento

"Se unieron contra nosotros", Mariana Botas y su equipo protestan luego de ser ELIMINADOS en Todos a Bailar

“Los Apasionados Rojas” son eliminados y su capitana dice que todos estuvieron en su contra y se unieron para sacarlos de la competencia.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:44

Todos a Bailar llegó al su tercer fin de semana de transmisiones, y de momento el reality de baile de Tv Azteca, parece ir mejorando en cuanto a la aceptación del público, pues cada vez se vuelve más popular.

Durante la primer semana, Todos a Bailar fue duramente criticado por el público, pues consideraron que no existía objetividad por parte de los jueces hacia los participantes, además de criticar el regreso de Ingrid Coronado como la conductora principal. A pesar de que no hubo muy buenas críticas en un inicio, si se generaron algunas polémicas, pues uno de los equipos que ya estaban confirmados para participar, decidieron abandonar la competencia de último momento, por lo que su capitana, Patricia Gallo, tuvo que buscar un nuevo equipo para el segundo programa, sin embargo, esto tampoco le resultó a la ex participante de MasterChef México, pues fue eliminada junto con “Los Retadores Hernández”.

Mariana Botas y su equipo son eliminados y protestan un supuesto complot

Mariana Botas es una de las personalidades que más causo revuelo cuando fue anunciada a participar en el reality de Tv Azteca, Todos a Bailar, pues durante muchos años, la actriz formó parte de Televisa y del programa “Una familia de Diez”, lo que hizo que el cambio a la televisora del Ajusco sorprendiera a todos.

Desde un inicio, Mariana Botas junto a los “Apasionados Rojas”, dieron de que hablar, pues en el primer programa fueron criticados por la jueza Regina Orozco, quien los califico de bailar como una “tía en una fiesta”, sin embargo, la actriz no se quedó callada y respondió que no creía que tuviera una tía que bailar así. El día de ayer, Mariana Botas y “Los Apasionados Rojas”, volvieron a dar de que hablar, pues se convirtieron en los eliminados del tercer programa de Todos a Bailar, sin embargo, lo curioso fue que al final en una entrevista en redes sociales, Mariana Botas junto a su equipo, reclamaron una supuesta injustica en donde mencionaron que “se unieron contra ellos”.

“Así nos tocó en este tercer programa nos toco salir, estaba muy cantado porque se unieron en contra de nosotros y hubo muchas injusticias, pero bueno, así es la vida y es parte del reality”, comentó Mariana Botas.