Famosos

¿Se acabó el amor? Christian Nodal hace berrinche a Belinda, queda grabado y se hace viral (VIDEO)

La actitud del artista fue cuestionada por decenas de seguidores que subrayan su falta de atención con la actriz.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:55

Desde el momento en que ambos confirmaron su romance, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más popular del entretenimiento y hasta ahora su exitosa relación se mantuvo como la más bella, perfecta y estable dentro de dicho mundo.

Sin embargo, pese a todo el esplendor romántico que los dos evidenciaron durante meses, los cantantes parecen no estar en su mejor tiempo, pues recientemente salió a la luz un polémico video que expone los posibles percances en su unión. 

Hasta hace poco, Belinda y Christian Nodal presumían en redes sociales los aspectos más importantes de su día a día con un amplio historial de imágenes y grabaciones del gran amor que se tienen, no obstante, ahora que el compromiso está cada vez más cerca, la relación de la pareja podría fracturarse. 

Christian Nodal hace berrinche a Belinda  

Fue la noche del pasado 3 de diciembre cuando se viralizó en distintas plataformas el desplante que el intérprete le hizo a su compañera en las actividades de un encuentro festivo. Y es que con motivo de su cumpleaños, los artistas celebraron la ocasión en un restaurante donde a la vista de todos se exhibió el desaire. 

En el video se aprecia a Christian Nodal recibir un fuerte acompañamiento musical por parte de sus invitados y de su amada que sentada al lado suyo tocó la melodía con plato y cuchara; sin embargo, este gesto no resultó agradable al famoso, quien de inmediato se interpuso a su acción.   

La actitud del cantante cambió al instante en que detuvo el ruido de los utensilios que Belinda utilizó para engrandecer el festejo, lo cual hizo al tomar su brazo y expresar un gesto molesto.   

Aunque dicho acto pasó inadvertido ante el grupo de asistentes que acudió a la reunión, en redes sociales no tardaron en circular imágenes del acontecimiento que subrayan críticas al famoso. 

“Así empiezan, después siguen agresiones verbales y físicas”, “¿Por qué le hace eso a Beli?”, “Qué mal se vio”, “Se sentía incómodo y se desquitó con Beli. Aparte de feo, grosero. Todo tienes, niño”, “Ahí no es, definitivamente”, publicaron los fans de la española.