Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 5 de diciembre en Exatlón México?

Hombres rojos en peligro, mujeres azules en riesgo de decir adiós a la contienda deportiva del Exatlón México. ¡Conoce el resultado!
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:52

Las emociones que se viven en Exatlón México aumentarán la tensión de este domingo con la ejecución de sus atletas en la fuerte continuación de las batallas, pues hoy, en el día más importante de la semana número 16, se despide un concursante que deja la emisión. 

Tras concluir la Contienda Triangular Internacional de los equipos contra el cuadro de Colombia, Guardianes y Conquistadores regresan esta noche a la pugna donde cada uno pelea por la salvación de su grupo, y es que anteriormente, tanto azules como rojos, sufrieron importantes bajas que ahora no están dispuestos a sacrificar. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

En esta ocasión, las mujeres de la línea azul corren con riesgo y los hombres del conjunto rojo son quienes están en peligro de decir adiós a la competencia; no obstante, la ventaja de una alineación parece evidente y con ella podrían conseguir el siguiente triunfo. 

Ya en el encuentro anterior, la fila de Conquistadores exhibió en las pistas una actuación superior a la de Guardianes cuando alcanzó en relevos la victoria que por ahora los mantiene estables; sin embargo, será en las rondas de hoy cuando uno de ellos obtenga la conquista definitiva.

De acuerdo con imágenes del avance, los retos de Exatlón México continuarán en circuitos donde ambos equipos desafiarán las rutas a fin de salvar a un miembro, ¿quién lo logrará? Te contamos el resultado.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Según informan cuentas de spoilers, el segundo choque de Supervivencia en el actual ciclo del show marcaría un desenlace a favor de los azules, alineación de Conquistadores que al vencer las justas entraría unido al siguiente duelo. 

Caso contrario es el de Guardianes, grupo aparentemente derrotado que mandaría a la arena a tres representantes de la rama varonil a defender su permanencia en la contienda.   

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas los desafíos de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.