Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Ellos fueron los FAMOSOS que participaron en la edición del Teletón 2021

Presentando un divertido especial para el Teletón 2021, los jueces utilizaron sus mejores habilidades para adivinir quiénes se encontraban detrás de las máscaras.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:56

Formando parte de la edición del Teletón 2021, los jueces de ¿Quién es la Máscara? prepararon un especial para descubrir nuevas identidades con personajes totalmente nuevos, ésto para llevar a los televidentes a disfrutar de asombrosas presentaciones mientras los televidentes mostraron en redes sociales sus pensamiento acerca de los famosos que estaban participando.

Llegando para divertirse, el panel de jueces conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte estaba listo para tomar nota de cada una de las presentaciones y comentar su mejor adivinanza para lograr ser el juez que acertara con el famoso detrás de la máscara.

El divertido conductor Adrian Uribe mostró su lado más chistoso para emocionar a todos los televidentes con la presentación de cada uno de los famosos, además el conductor siempre mantuvo su icónica sonrisa ante cámara.

Demostrando que el grabar ¿Quién es la Máscara? es uno de los momentos más divertidos dentro de la vida de cada uno de los jueces, las personas en el foro del Teletón 2021 disfrutaron de poder convivir con los famosos que participaron dentro del programa especial.

Queriendo apoyar a una buena causa, ¿Quién es la Máscara? sorprendió a todos los televidentes con la asombrosa participación de todos los famosos en el Teletón 2021.

Conoce a los famosos que participaron en ¿Quién es la Máscara? en su edición del Teletón 2021

Los divertidos personajes que participaron en esta edición especial, sin duda, recordaron esa emoción de los primeros capítulos en ¿Quién es la Máscara?

Caracol

Obteniendo el tercer lugar, Andrea Escalona sorprendió a los jueces con su divertida presentación dentro del programa, llegando a emocionar a cada una de las personas detrás de la pantalla.

Perro

Con asombrosos pasos de baile, Pancho Barraza dejó con la boca abierta a los jueces, quienes no pudieron adivinar quién estaba detrás de la máscara y sorprendió con su gran voz.

Sirena

La ganadora absoluta de la edición especial Teletón 2021 fue Daniela Magun, quien con una encantadora voz dejó enamorados a todos los televidentes y jueces en el foro, además la famosa compartió unas conmovedoras palabras al recibir el triunfo.

Sin duda esta increíble edición de ¿Quién es la Máscara? motivó a los televidentes a seguir apoyando al Teletón 2021 mientras disfrutaban de una excelente transmisión el día de ayer.

Tanto Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte confesaron que su participación dentro del Teletón 2021 los llevó a tener un gran momento mientras apoyaban a una buena causa y disfrutaban con todos sus compañeros dentro de la transmisión.