Entretenimiento

5 misterios sin resolver que dejó el FINAL de La Casa de Papel

La banda se separa, y el atracó de la venganza finalmente llegó a su fin, sin embargo, existen muchos temas aún sin resolver.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:12

La Casa de Papel se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, tras comprarla a Atresmedia, la serie española dió un salto grandísimo al momento de ser estrenada finalmente en la plataforma de streaming, el fenómeno que causó La Casa de Papel llevó a los actores a conseguir fama a nivel internacional, pues la historia de sus personajes logró conmover a millones de personas alrededor del mundo.

Tras 5 temporadas, La Casa de Papel logró llevar a sus espectadores por una montaña rusa de emociones, la cual culminó con sus últimos capítulos estrenados el pasado 3 de diciembre, dando así un cierre a la historia que comenzó con un atraco pero terminó en una tremenda tragedia.

Cada uno de los pasos que tuvo que dar la banda para poder llegar a la victoria, los dejó con bastante heridas y pérdidas, siendo una de las series más sangrientas y dramáticas en Netflix, además la gran precisión en cada uno de los planes del ‘Profesor’ interpretado por Álvaro Morte dejó atónitos a todos los fanáticos de la serie conforme avanzaban las temporadas.

Dejando atrás a cada uno de los atracadores caídos, sin duda, las muertes dentro de la banda se convirtieron en las más dolorosas en toda la serie, haciendo que los fanáticos estuvieran al borde de sus sillas en cada capítulo.

Con un gran cierre, La Casa de Papel dejó abiertas varias ventanas dentro del final de la temporada, misterios que sin duda los fanáticos más apasionados están esperando a que se resuelven, por eso, aquí te dejamos algunos datos que quedaron abiertos después del final. 

5 misterios sin resolver que dejó el FINAL de La Casa de Papel

Recuerda que si no has visto la última parte de la quinta temporada de La Casa de Papel vas a encontrar muchos spoilers, por lo que es mejor que corras a Netflix a verla y regreses.

1. ¿Qué pasará con el resto de la banda?

Como sabemos al final cada uno de los atracadores incluído el Profesor pudieron salir con ayuda del gobierno, sin embargo, su escape les costó la vida, literalmente, pues aunque en el primer atraco pudieron huir, en esta ocasión todos los dieron por muertos, así que no se sabe si regresarán a sus lugares paradisiacos o simplemente se esconderán de por vida para no ser reconocidos.

2. Berlín regresa

Algo que dejó bastante confundidos a los espectadores fue la recurrente aparición de Berlín durante la nueva temporada, pues aunque lo vimos morir al final del primer atraco, muchos aseguran que podría tener algún truco guardado y lo más probable es que esta duda se resuelva con el estreno de su propio spin-off que se anunció hace unos días.

3. La complicidad del gobierno

Después de ver uno de los atracos más dramáticos de la serie, finalmente el gobierno de España decide ceder y dejar ir a la banda, sin embargo, a diferencia de los demás planes del Profesor, en esta ocasión existieron bastantes testigos y muchos problemas de confidencialidad, por lo que no se sabe si eso podría afectar a la banda en un  futuro.

4. El paradero del hijo de Nairobi

Como sabemos Nairobi murió sin poder ayudar a su hijo, por lo que se espero que tras el giro dentro de la historia, la banda pudiera recuperarlo y darle la vida que tanto anhelaba su amiga.

5. ¿A quién le van a dar el oro?

Muchos aseguran que existen muchas promesas entre la banda para poder ayudar a personas de exterior y una de ellas es Tatiana quien se especula esperaría recibir alguna porción por parte del Profesor, aunque hasta el momento no se sabe de qué manera podría continuar esa historia.