Entretenimiento

La Casa de Papel: Estas fueron las palabras con las que El Profesor se despidió de la serie de Netflix

La gran despedida del Profesor dejó bastante atónitos a todos los espectadores, La Casa de Papel, sin duda se convirtió en una de las producciones más queridas de Netflix.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:47

Después de algunos meses de espera, finalmente, todos los fanáticos de La Casa de Papel conocieron el esperado final del atraco más intenso de la historia, cada una de las enseñanzas aprendidas por la banda se resumieron a los últimos capítulos de la serie más exitosa de Netflix.

Convirtiéndose en uno de los fenómenos más importantes de la plataforma de streaming, La Casa de Papel logró llevar a una de las historias más intensas a convertirse en el estandarte global de las series de acción.

Los personajes llegaron para alegrar la vida de millones de espectadores, y con la muerte de algunos de ellos, la tristeza y la desolación se apoderó de redes sociales, sin duda, lo que logró La Casa de Papel a nivel global, era algo que no se esperaba Netflix al momento de comprarla tras ser un fracaso en España.

El estreno de la última parte de la quinta temporada se convirtió rápidamente el número uno en vistas dentro de Netflix, llevando por fin el esperado final del atraco a todos los fanáticos de la banda.

Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, confesó que se tenía varias emociones encontradas al momento de finalizar la serie, y estaba emocionado por ver a cada uno de sus fanáticos descubrir que pasó en realidad al final de la serie.

El Profesor comparte sus últimas palabras

Con un gran cierre, La Casa de Papel se despide después de cinco intensas temporadas, en las cuales vimos el desempeño del Profesor mientras maquinaba cada una de las partes dentro del plan más complicado.

A pesar de los problemas, el Profesor siempre tenía algo bueno que decir y un plan de escape y aún cuando las cosas se ponían cada vez más sombrías y las muertes aumentaban, la banda mostró su confianza hasta el último momento.

Por su parte Álvaro Morte compartió que esta última parte dejaría un sabor amargo para muchas personas, sin embargo, es el giro correcto que debió llevar la historia para poder concluir de la mejor manera.

El actor confesó que su papel como el Profesor lo llevó a conocer más de su persona, siendo una piel distinta la que habitaba cada que entraba en personaje, llegando a tener una gran conexión con él y el Profesor.

Álvaro Morte le dió vida a uno de los personajes más importantes dentro de las producciones de Netflix, por lo que aseguró que la llama de La Casa de Papel nunca llegará a extinguirse.

Aquí te dejamos algunas de las mejores lecciones que nos dejó el Profesor durante las cinco temporadas.