Reality

Exatlón 2021: ¡Último baile sin ritmo! Alan Mendoza es eliminado y los MEMES reclaman su salida como ERROR de Guardianes

El futbolista del conjunto rojo es el atleta eliminado de la semana 16 en Exatlón México.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:39

Con un desafiante duelo de relevos, Conquistadores avanzó al siguiente encuentro y Guardianes no tuvo otra opción más que seguir la prueba con tres elementos de su fila en la pista; sin embargo, al final de la jornada en Exatlón México, Alan Mendoza, el ‘Hombre sin Ritmo’, fue quien resultó eliminado.

Desde el inicio, el equipo azul evidenció un mayor alcance en la justa que ya en el pasado reto aventajó con un cierre similar al de esta ronda, pero ahora que la permanencia estuvo en juego, fueron ellos quienes alcanzaron la victoria. 

Guardianes pierde la Supervivencia de Exatlón México 

Las actividades en este domingo de eliminación arrancaron en los circuitos donde el grupo de Guardianes peleó la batalla que al final los colocó en línea de partida, pues hoy, tras superar la semana como el cuadro menos efectivo, los rojos regresaron a la pugna a defender su lugar.

El primer competidor anunciado para encarar el último examen del ciclo en Exatlón México fue Emilio Rodríguez, refuerzo de la escuadra roja que se enfrentó a Jahir Ocampo y Alan Mendoza, ambos integrantes del conjunto que se unieron al duelo por elección del resto. 

Duelo de Eliminación 

Ocampo, el famoso olímpico mexicano, dejó en la arena toda su experiencia en la disputa que puso en riesgo su futuro, y es que al terminar el reto, fue él quien marcó el fin de la aventura en el trayecto de su compañero. 

El ‘Hombre sin Ritmo’ concluyó la justa luego de que Jahir le restó su última vida en la recta final del encuentro, un acto que de inmediato provocó el lamento del equipo que más tarde rompió en llanto. 

Posteriormente, Alan Mendoza aprovechó su último espacio en las tierras de la contienda para externar un discurso de agradecimiento y hermandad con su cuadro:

“Yo no perdí hoy, yo gané, y gané desde el día uno, gané mucho. Tengo como 15 hermanos nuevos de los que me encariñé mucho... Por cada día aquí agradecerle a la vida, a todas esas personas que me impulsaron para venir aquí”, dijo el ahora ex participante de Exatlón México.

Memes lloran por la salida de Alan Mendoza

La eliminación del atleta rojo levantó decenas de reacciones en redes sociales con lamentos y reclamos por parte de los fanáticos que subrayan el error de Guardianes, pues según subraya la comunidad de seguidores, la plantilla aceptó el riesgo de dejarlo ir y apoyó a sus contrarios en el duelo de salida.