Entretenimiento

Exatlón 2021: ¡Le faltaba un poco de azul! Emilio abre su corazón luego de teñirse el pelo en el reality

El atleta de los Guardianes pierde la apuesta y revela sus sentimientos luego de teñirse el pelo del odiado color.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:51

Exatlón México 2021 llega al dieciseisavo ciclo, y hasta el momento, los atletas de ambos equipos han dejado todo en cada circuito para demostrar quienes son los mejores. Esta semana estuvo llena de emociones para Guardianes y Conquistadores, pues además de disputar los duelos en los que normalmente compiten, pudieron enfrentarse nuevamente en un duelo internacional, siendo los invitados de Exatlón Colombia los atletas a desafiar.

En el duelo internacional, los atletas de los Guardianes, demostraron de que estaban hechos, pues lograron superar no solo a los sudamericanos, sino también a sus rivales del equipo azul, lo que los colocó como el equipo más fuerte de dicho duelo, sin embargo, en los circuitos locales, los rojos volvieron a caer ante los azules y nuevamente quedaron fuera de la Fortaleza, además de llegar con desventaja para el segundo enfrentamiento de la serie por la supervivencia, lo que sin duda los pone en riesgo de perder a uno de sus atletas.

Emilio Rodriguez revela sus sentimientos tras perder la apuesta con los azules

Durante la etapa de los duelos internacionales de la semana 16 de Exatlón México, los atletas de Guardianes y Conquistadores se dedicaron a hacer unas apuestas, y una de ellas fue la hecha por Ramiro Garza, quien aposto el color de la cabellera con Emilio Rodriguez, quien perdió y no tuvo más que cumplir con su palabra.

Tras haber teñido su cabello, Emilio Rodriguez confesó su sentir con Antonio Rosique, y mencionó como era el hecho de tener tiempo de sobra dentro de la competencia, cosa que no pasa en su vida diaria.

“Yo afuera no tengo nunca tiempo, y aquí tengo tiempo de sobra, entonces aquí, he pensado muchas cosas, sobre mi vida afuera que nunca me había tomado el tiempo de pensar, simplemente una llamada, un mensaje, un te quiero, un te extraño, que ahora me doy cuenta de eso y me siento agradecido de ser consciente y de poder seguir compitiendo con todos aquí, hay Emilio para rato”, compartió Emilio Rodriguez.

De momento el atleta se ha visto como un refuerzo importante para los Guardianes, por lo que solo nos queda seguir viendo hasta donde puede llegar Emilio Rodriguez.