Entretenimiento

Exatlón 2021: Filtran que Guardianes se está DESMORONANDO luego de salida de Alan Mendoza

El equipo rojo no encuentra su camino y podría perder el rumbo durante las próximas semanas en Exatlón México.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:08

Los atletas dentro de Exatlón México se enfrentarán una vez más a un domingo de eliminación, el día más temido por cada uno de los participantes del reality show, sin duda, es éste, pues tristemente deberán dejar ir a uno de sus compañeros y continuar con su camino en República Dominicana sin él.

Dentro de los últimos días los spoilers han señalado que será Alan Mendoza quien quedará eliminado este fin de semana, pues aunque se ha convertido en uno de los mejores atletas dentro del equipo de Guardianes, su desempeño dentro de este circuito no será lo suficientemente bueno para ganar Exatlón México.

La molestia por parte de los fanáticos ante esta noticia es evidente en redes sociales, y es que muchos señalan que la culpable fue Nataly Gutierrez, pues al ser la atleta con mayor puntaje, fue ella quien dió los nombres que irían al duelo de eliminación, sin embargo, se ha hecho público que fue el mismo Alan Mendoza quien se postuló.

Creyendo poder sobrellevar la presión dentro del circuito, Alan Mendoza quiso demostrar que su buen desempeño durante las últimas semanas lo salvaría para seguir avanzando en la competencia.

Tristemente la salida del atleta rojo dejó bastante afectado al equipo de Guardianes, pues los spoilers arrojan que el equipo no encuentra su camino dentro de la competencia ahora que se sabe que su compañero quedó fuera de Exatlón México.

Guardianes se desmorona tras la salida de Alan Mendoza

Por lo que se sabe, el tiempo real se dice que los atletas rojos no la han pasado para nada bien dentro de las siguientes competencias, algo que sin duda tiene bastante tristes a los fanáticos de Exatlón México.

Fue la reina de los spoilers quien señaló que los atletas de Guardianes se encuentran bastante desconcertados y que han perdido totalmente el rumbo, lo que los dejaría en una posición bastante vulnerable dentro de la competencia.

Ahora todo apunta que la producción podría ayudar al equipo rojo con un nuevo refuerzo o incluso un posible regreso, aunque todavía nada es seguro, y es que de ser verdad esta ayuda enoja bastante al equipo azul, ya que ellos no han sido favorecidos de esta manera.

La salida de Alan Mendoza puede que sea el impulso que los azules necesitaban para escalar nuevamente dentro de la quinta temporada, y de ser así, estaríamos presenciando el regreso al poder de Conquistadores, incluso estarían asegurando su camino a la final de esta temporada.