Entretenimiento

Exatlón 2021: Este fue el comentario de Zudikey Rodríguez que hizo enojar a Conquistadores

Tras la llegada de Zudikey Rodríguez a los Guardianes, la ahora capitana hace enojar a los Conquistadores con sus comentarios.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:38

Exatlón México esta por llegar al final de la semana 16, y los atletas de Guardianes y Conquistadores, siguen en su lucha por demostrar de que están hechos. Hasta el momento en el balance general de la competencia, los azules son quienes han mandado en la quinta temporada, pues se han visto mucho más fuertes que los Guardianes, y han pasado por más rachas positivas que sus máximos rivales.

Hasta hace apenas dos semanas, los Guardianes estaban sumergidos en una racha muy negativa de 3 semanas consecutivas perdiendo integrantes del equipo, además de perdiendo duelos importantes por la Fortaleza y los de los premios que el reality deportivo ofrece, por lo que en esta racha tuvieron que despedir a atletas como Daniel Vargas o Briseida Acosta, quienes eran pilares del equipo rojo.

Por otro lado, los Conquistadores se han visto más fortalecidos, sin embargo, los últimos dos ciclos no la pasaron nada bien y tuvieron que despedir a los atletas que recientemente habían llegado como refuerzos, sin embargo, esta semana nuevamente se recuperaron y lograron quedarse con la Fortaleza y el primer duelo de la serie por la Supervivencia, lo que sin duda los pone en ventaja de cara al domingo de eliminación.

Zudikey Rodríguez que hace enojar a los Conquistadores con un comentario

Recientemente y tras el mal momento por el que se vieron sumergidos los Guardianes, una de las participantes más destacadas de la cuarta temporada de Exatlón México, volvió a la competencia, siendo Zudikey Rodriguez el nuevo refuerzo del equipo rojo.

Tras la llegada de Zudikey Rodriguez a los Guardianes, estos se han visto con un mejor ánimo, y un mejor rendimiento, lo que podría indicarnos que Zudi se convirtió en un miembro clave del equipo, y como no podía ser de otra manera, su rivalidad con los Conquistadores es evidente.

Recientemente Zudikey Rodriguez hizo unas polémicas declaraciones que hicieron enojar a los miembros del equipo azul, pues comentó que la porra que utilizaban los Conquistadores era la misma que usaban los rojos en la cuarta temporada. Esto sin duda no fue del agrado de los azules, sin embargo, no les quedó más que guardarse el coraje.

Sin bien en redes sociales mencionan que esta porra si fue usada por los Titanes en la cuarta temporada, también ya había sido utilizada por el equipo azul de la segunda entrega de Exatlón México por lo que el comentario de Zudikey pudo ser desatinado. De momento todo queda ahí, por lo que solo nos queda seguir viendo las próximas emisiones de Exatlón México y ver como aumenta la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores.