Entretenimiento

Danna Paola está delicada de salud y alerta a sus fans al usar tanque de oxígeno

La famosa preocupó a sus seguidores después de subir una historia donde se veía bastante enferma a su Instagram.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:20

Danna Paola es conocida como la nueva princesa del pop latino, la famosa logró escalar en las listas de música a nivel internacional en los últimos años, dejando atrás su carrera como actriz, que aunque le dejó increíbles recuerdos con papeles inolvidables, la cantante aseguró que no retomaría en un largo rato.

La famosa se ha convertido en una de las famosas con más seguidores en redes sociales, teniendo más de 32 millones de seguidores en Instagram y contando con miles de likes en cada una de sus publicaciones.

Después de estar desaparecida un tiempo de redes sociales, la famosa publicó una fotografía en sus historias de Instagram que logró preocupar bastante a todos sus seguidores, y es que Danna Paola se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante.

Danna Paola alerta a sus fans al usar tanque de oxígeno

Tras la increíble presentación de la cantante en los Latin Grammys, la famosa se mantuvo un tanto inactiva en redes sociales, por lo que sus fanáticos especularon que probablemente se encontraba descansando después de un asombroso momento en su carrera, sin embargo la preocupación llegó cuando la famosa decidió publicar una fotografía suya en sus historias de Instagram donde se veía un poco enferma.

Abríguense amiguitos, decía la historia de Danna Paola.

Mostrándose con una mascarilla de oxígeno, la cantante compartió una parte bastante vulnerable de su día, dejando bastante conmocionados a todos sus seguidores, pues no se sabe si la cantante se encuentra enferma de gravedad.

Con las bajas temperaturas debido al invierno, es muy común que las personas comienzan a enfermarse, sin embargo, con la llegada del Covid-19, el ver a una celebridad con oxígeno se convierte en una gran preocupación para sus seguidores.

La cantante no compartió nada más al respecto, por lo que las especulaciones señalan que probablemente solo estaba cuidando de su voz, ya que con el frío suelen ser más comunes las infecciones en la garganta, algo que sin duda traería muchas consecuencias para la cantante.

Mostrando todo su apoyo hacia Danna Paola, sus seguidores compartieron muy bonitos mensajes, asegurando que de estar enferma esperan que no se trate de nada grave y pueda seguir con sus planes dentro de la música, ya que este año ha sido uno de los más importantes para la carrera musical de Danna Paola, siendo la artista latina con más reproducciones en las listas de música.