Entretenimiento

Bobby Larios dice que su romance con Niurka fue FINGIDO y para "molestar" a Juan Osorio

En su momento, Juan Osorio acusó a Bobby Larios de ser amante de Niurka, mientras ellos aún seguían casados.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:04

Bobby Larios aseguró en una entrevista para el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en su programa "El Minuto que cambio mi destino" que sufrió humillaciones, acoso laboral y el montaje de la supuesta relación con Niurka en la producción de Juan Osorio, "Velo de novia". Todo comenzó en el año 2003, donde Bobby Larios fue señalado por el productor de la producción en la que trabajaba, Juan Osorio, como el amante de su en ese momento esposa, Niurka.

Esta problemática salió a la luz, justamente cuando estaban llevándose a cabo las grabaciones y la transmisión de la novela "Velo de Novia", sin embargo, Juan aseguró la relación entre Bobby y Niurka. Al paso de los días, Niurka hizo su propia declaración en donde aseguró que, desde hace ya varios años atrás, su relación con Juan Osorio se había enfriado, por lo que ella había decidido comenzar una relación con Bobby Larios.

A tan solo dos meses de haber compartido su separación con del productor Juan Osorio, Niurka llegó al altar con Bobby en febrero de 2004, el cual terminó en mayo de 2006.

Bobby asegura que su romance con Niurka fue fingido

Hasta el día de hoy han pasado más de 20 años del escándalo, sin embargo, en esta entrevista fue donde Bobby Larios compartió toda su experiencia a partir de esta situación. Larios compartió durante 'El minuto que cambió mi destino' que en principio la relación que mantenía con Bobby fue fingida a partir de la acusación pública de Juan Osorio, quien lanzó esto en el momento en el que ellos se encontraban grabando el final de "Velo de novia" en Veracruz.

El actor que actualmente vive en Miami compartió con Gustavo Adolfo Infante, que un principio no tenían intimidad, pero si tenían que pasar mucho tiempo juntos. Con el paso de los meses, Niurka y Bobby terminaron por enamorarse y fue de ahí que vino el matrimonio. Además de hablar de estos Temas, Bobby confesó que fue víctima de bullying y abuso laboral por parte de Juan Osorio, incluso antes de que estallara el escándalo de su relación con Niurka.

"Me da tanto coraje, hubo mucho abuso hacia mi persona, hubo un abuso totalmente fuerte, me molesta mucho, me hacía mucho bullying".

Bobby cree que esto sucedió porque a Juan no le gustaba la química que había entre los dos personajes que interpretaban Niurka y él.

"Él era muy pesado conmigo, me cortó una vez el cabello estando yo sentando, pues entró y yo no lo vi y de repente me jalan de atrás y me cortan, yo volteé en ese momento y me le quedé viendo y todo mundo se quedó frío" comentó Bobby Larios en entrevista.

A pesar de que confiesa no fueron buenos momentos para él, afirmó que sólo tiene buenos deseos para Niurka y Juan Osorio.