Entretenimiento

Avance MasterChef Celebrity México: ¿Qué ocurrirá este viernes 10 de diciembre en el capítulo 17?

El reality culinario de Tv Azteca inicia su recta final y las celebridades buscarán un lugar en la gran final de MasterChef Celebrity México.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:59

MasterChef Celebrity México es sin duda uno de los realities más exitosos de la actualidad, pues tras ya ser una franquicia exitosa en nuestro país, su formato de celebridades, le trajo un nuevo toque a lo ya antes visto.

Tras 16 programas del reality culinario, MasterChef Celebrity inicia su recta final, y se aproxima el desenlace de esta temporada, en donde sólo 5 participantes continúan en competencia y en la búsqueda del título de la primera entrega de MasterChef con celebridades.

Dentro de las 5 personalidades que aún se encuentran en competencia, podemos ver al ex árbitro Paco Chacón, quien se ha visto como uno de los cocinero más destacados, también el cantante Germán Montero, y las actrices Paty Navidad, Laura Zapata y Stephanie Salas.

¿Qué sucederá en el capítulo 17 de MasterChef Celebrity México?

A pesar de que el programa pasó por varias adversidades, MasterChef Celebrity logró seguir adelante, pues su principal problemática se dio gracias al brote de COVID 19 originado dentro de las grabaciones, lo que ocasionó que varios de los elementos del programa tuvieran que abandonar momentáneamente.

El próximo viernes 10 de diciembre, sin duda viviremos uno de los capítulos más emocionantes en la semana 17, pues según el avance emitido por Tv Azteca, las celebridades buscarán el primer sitio dentro de la gran final de MasterChef Celebrity México, esto se puede ver gracias a que el Chef Herrera menciona que el ganador del reto tendrá un lugar en la máxima instancia.

También se puede ver que viviremos momentos tensos, pues posiblemente Laura Zapata sufra algún accidente, ya que se puede ver cómo será asistida por un para médico, y otra de las situaciones que llama la atención, es una posible eliminación de Stephanie Salas, pues porque se ve, entregará una piña como platillo principal, lo que le costaría su lugar en la competencia.

De momento esto es lo que podemos visualizar, por lo que solo nos queda esperar al próximo viernes y descubrir quién será el primer finalista de MasterChef Celebrity México.