Entretenimiento

¿Una piña? El ERROR de Stephanie Salas que la podría dejar fuera de MasterChef Celebrity México

Tras llegar a la recta final, Stephanie Salas podría ser eliminada por entregar una piña como platillo estelar.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:21

MasterChef Celebrity México esta por llegar a su final, y los participantes cada semana tienen menos posibilidades de seguir en la competencia, pues el numero de celebridades es muy reducido y solo quedan un par se pasos para llegar a la gran final del reality culinario.

La semana 16 sin duda estuvo llena de emociones y momentos que nos dejaron sorprendidos, pues comenzó con la usencia de una de las personalidades más queridas del show. El Chef Herrera, por motivos desconocidos, no apareció en el programa, por lo que su lugar fue tomado por el polémico Chef Stovell, quien en alguna ocasión fue señalado de ser el culpable del brote de Covid 19 que tanto afectó al programa y a los participantes, por lo que su aparición en MasterChef Celebrity fue muy criticada por los fans del reality.

Por otro lado, las celebridades tuvieron que enfrentarse a complicados desafíos, pues la temática del programa en esta ocasión hacía alusión a una boda, por lo que tuvieron que hacer preparaciones dignas de un evento de este tipo. Sin bien los participantes hicieron su mejor esfuerzo, la exigencia cada vez mayor, hizo que las sentenciadas terminaran siento, Paty Navidad y Stephanie Salas, pero una situación ajena hizo que ninguna de ellas fuera eliminada, pues Aida Cuevas a través de un mensaje de voz, renunció a su participación, ya que por disposición medica y debido al contagio por COVID 19 ya no pudo regresar al show.

Stephanie Salas que la podría dejar fuera de MasterChef Celebrity México por una piña

La semifinal de MasterChef Celebrity México llegará el próximo viernes 10 de diciembre, sin embargo, una de las participantes podría quedar fuera del reality por un error garrafal, pues en el avance emitido por Tv Azteca, vemos como Stephanie Salas entrega una piña como platillo, a lo que el Chef Herrera le menciona que tuvo 60 minutos y solo llevó dicha fruta, por lo que esto le podría estar costando a Stephanie el pase a la final y su permanencia dentro de la cocina más famosa de México.

De momento aun queda descubrir quienes llegarán a la gran final del reality culinario de celebridades, por lo que solo nos queda esperar al próximo programa y ver quien se enfila como favorito a ganar MasterChef Celebrity México 2021.