Entretenimiento

¿Quién es el DIECISEISAVO eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

Esta semana despedimos a un hombre rojo dentro de la competencia, aquí te decimos de quién se trata.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:01

Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más decisivos de la semana, el domingo de eliminación está por llegar, y será esta semana cuando descubriremos que atleta será quien abandone las playas de República Dominicana, dejando a sus compañeros y seguidores con el corazón roto.

Tanto Guardianes como Conquistadores han tenido que dejar ir a varios de sus compañeros durante las últimas 16 semanas dentro de Exatlón México, sin embargo, la fuerte tensión que se ha generado entre ambos equipos hace casi imposible pensar en ganar sin el equipo completo dentro de la competencia.

Exatlón méxico empujó a cada uno de los atletas a sobrepasar sus límites dentro de cada uno de los nuevos circuitos dentro de la quinta temporada, por lo que este domingo el equipo rojo o azul tendrá que enfrentarse con sus propios amigos y colegas para salvar su lugar dentro del reality show más intenso de TV Azteca.

Ya sean las mujeres azules o los hombres rojos, alguno de los dos equipos deberán salir al circuito de la verdad y descubrir quién dejará la competencia sin poder concluir su sueño de ganar finalmente Exatlón México.

Los spoilers han ayudado a los fanáticos a saber un poco más de lo que está pasando en tiempo real en las playas de República Dominicana, por lo que en esta ocasión, se cree que el equipo que irá a eliminación será el equipo de Guardianes.

¿Quién es el atleta rojo eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

Con los nervios a tope los spoilers señalan que en esta ocasión, el equipo rojo será quien deberá despedir a uno de sus mejores atletas dentro del duelo de eliminación este domingo 5 de diciembre.

Teniendo en cuenta que perder un hombre rojo a estas alturas del camino sería una gran pérdida para Guardianes, los atletas entrarán bastante nerviosos al circuito, sin embargo al final del día uno de ellos tendrá que partir.

El nombre que se señala dentro de los spoilers es el de Alan Mendoza, el jóven futbolista profesional de tan solo 27 años de edad, llegó a las playas de Exatlón México para demostrar que tenía mucho que aportar fuera de la cancha.

Desafortunadamente para el participante rojo, podría ser él quien finalmente tenga que despedirse del gran sueño de ganar la quinta temporada y coronarse como uno de los atletas más fuertes de la competencia.

Sabemos que en algunas ocasiones los spoilers pueden despistarnos un poco, por lo que te invitamos a no perderte el domingo de eliminación de Exatlón México en punto de las 8:00 p.m por Azteca UNO.