Entretenimiento

¿Qué le pasó a Aida Cuevas en MasterChef Celebrity México y por qué salió ELIMINADA?

La famosa cantante abandona la cocina más famosa de México y aquí te contamos porqué.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:52

La noche de ayer se transmito el capítulo número dieciséis de MasterChef Celebrity México, en donde el reality culinario estuvo lleno de sorpresas, la principal fue la salida de Aida Cuevas del programa.

Después de una reñida competencia en la cual Stephanie Salas y Paty Navidad se disputaron cara a cara su permanencia en MasterChef Celebrity México, hubo una gran sorpresa para ambas, algo que, sin lugar a dudas, cambió el rumbo del programa.

Esto le sucedió a Aida Cuevas en MasterChef Celebrity México

Después de una larga lucha por permanecer en la competencia, la noche de ayer por fin pudimos conocer a los cinco semifinalistas de MasterChef Celebrity México, lugar en el que en un principio pensábamos, Aída Cuevas estaría. Hasta la semana 16, Aida Cuevas estuvo representada por Matilde Obregón a causa de su contagio de COVID 19, por lo que después de subir al balcón la noche de ayer tras el primer reto, pensamos que formaría parte de los 5 semifinalistas.

Lamentablemente para Aida Cuevas su participación había finalizado pues por indicaciones médicas, se le había recomendado ya no regresar a MasterChef Celebrity México, abriendo así una nueva posibilidad para Stephanie Salas y Paty Navidad, quien con esta noticia y pese a que han hecho un excelente trabajo, se encontraban en riesgo de eliminación, cosa que cambió todo al escuchar este mensaje, pues pasaron a ser semifinalistas directamente.

Estamos en la recta final de uno de los realities más vistos de la televisión mexicana, MasterChef Celebrity México, y de momento quienes apuntan como máximos favoritos a convertirse en los ganadores del reality culinario son Paco Chacón y German Montero, sin embargo, sabemos que en la cocina más famosa de México todo puede pasar, así que ¿Quién crees que sea el gran vencedor de la cocina más famosa de México?