Entretenimiento

¿Por qué no estuvo el Chef Herrera en MasterChef Celebrity este viernes 3 de noviembre?

Los fuertes rumores acerca de la ausencia del juez más querido de la competencia tienen a los internautas bastante nerviosos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:46

MasterChef Celebrity México ha sido una de las producciones de TV Azteca con más problemas dentro de la pandemia, teniendo varios casos confirmados de Covid-19 dentro de sus participantes, esta nueva temporada tuvo que sobrellevar los diferentes retos que se presentaron en el camino.

Siendo una de las temporadas más intensas, las celebridades invitados tuvieron que encontrarse con un reality show bastante distinto debido a los cambios que se llevaron a cabo con los acontecimientos que se salieron de las manos de la producción.

TV Azteca es conocida por tener los mejores reality shows del momento, sin embargo, este año no fue nada fácil para sus producciones, en el caso de MasterChef Celebrity México, los pequeños baches en el camino han puesto bastante pensativos a los televidentes.

Desde señalar que el reality show no ha sido de las mejores entregas dentro de la cocina de TV Azteca, hasta comentar que algunas selecciones de famosos no fueron las más indicadas, los fanáticos de MasterChef Celebrity México han hecho clara su postura dentro de redes sociales.

Ahora los televidentes se mostraron aún más confundidos pues en el programa de esta semana existió una ausencia bastante inusual, y es que el famoso y querido Chef Herrera no estuvo presente.

¿Qué pasó con el Chef Herrera?

Dentro del programa se señaló que el Chef Herrera se encontraba bien y que simplemente no había podido estar ese día, sin dar más detalles, el programa continuó de manera usual.

Los televidentes no pudieron evitar comenzar con distintas especulaciones, asegurando que podría tratarse de un caso de Covid-19, o incluso de una renuncia por parte del juez ya que los internautas señalaban que se encontraba un poco harto de su papel en el reality show.

Hasta el momento el Chef Herrera no ha hecho pública la razón, por lo que no se sabe realmente qué le pudo haber pasado.

El Chef Herrera regresará al set de MasterChef Celebrity 

Por lo que pudimos ver en el adelanto de la siguiente semana, el Chef Herrera regresará y mostrará su fuerte crítica como en las últimas semanas, por lo que las alertas de contagio quedan totalmente descartadas.

Lo único que resta pensar es que probablemente tuvo un gran compromiso y tuvo que pedir permiso a la producción para ausentarse un día, sin embargo, el Chef Herrera seguirá con su participación dentro de MasterChef Celebrity México.