Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Cambian al Chef Herrera por Stovell y los MEMES protestan

El Chef Herrera desaparece y los internautas protestan con una serie de singulares memes.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:09

MasterChef Celebrity México esta por vivir sus últimas semanas de transmisión, pues este programa numero 16 fue el último antes de iniciar la recta final, en donde 5 celebridades lograron llegar a la ansiada semifinal del reality culinario.

Como no podía ser de otra manera, la semana 16 estuvo llena de emociones de principio a fin, pues los participantes estuvieron sometidos a una serie de retos que sin duda dejaron consternados a más de uno. Los participantes tuvieron como temática las bodas, por lo que el primer reto consistió en elaborar un menú que fuera digno de un evento nupcial. El desafío se realizó en equipos, siendo el equipo azul el que mejores resultados tuviera y que subiera al balcón inmediatamente.

Por otro lado, el equipo rojo conformado por German Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas, tuvieron que enfrentar el reto de eliminación en donde un pastel de bodas definiría su destino, sin embargo, en el último momento las cosas cambiar y la eliminada termino siendo Matilde Obregón junto a su representada Aida Cuevas, quien por disposición medica ya no pudo continuar en el reality culinario y abandonó la competencia a un paso de la semifinal.

Cambian al Chef Herrera por Stovell y los memes protestan

Una de las curiosidades y sorpresas más grandes de la dieciseisava semana de MasterChef Celebrity México, fue la ausencia del Chef Adrián Herrera, quien sin ninguna explicación desapareció. A esta ausencia, la Chef Betty únicamente mencionó que en ese programa estaba ausente el peculiar chef, pero nunca explico la razón.

Para tomar el lugar del Chef Herrera, quien apareció como invitado fue el Chef Fernando Stovell, cosa que sin duda causó mucha polémica en todo sentido, pues en alguna ocasión se llegó a mencionar que él había sido el causante del brote de COVID 19 desatado en las grabaciones de l programa, sin embargo, a pesar de eso, esta semana vimos que continuo con una buena relación con la producción. Además de esto, la aparición de Stovell como juez de la semana 16 de MasterChef Celebrity México no fue del agrado de los internautas, pues criticaron su estadía en el programa sustituyendo a uno de los chefs más queridos, cosa que desató una serie de memes que a continuación te compartimos.