Exatlón México

Heliud Pulido SE ENGANCHA con fans de Exatlón México y sale en defensa de Heber Gallegos

¡Thunder se muere por ser azul! o al menos eso asegura Ximena.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:42

En un video recientemente publicado por la cuenta oficial de Exatlón México se puede ver a Ximena y otros integrantes del equipo azul hablar de la actitud que Heber Gallegos tomó en una de las competencias.

Según las declaraciones de Ximena competidor rojo se acerca “como siempre” a gritarle cosas para meterse en su mente y presionarla para que falle sus tiros pues él sabe que es una persona nerviosa, las palabras que tanto la molestaron fueron dirigidas hacia Nataly y fueron:

“Nat venga, tú no tienes nada de presión, ella sí”

Durante la conversación sugieren entre risas que Heber se muere por ser azul, ya que está muchísimo más enfocado en ellos que en su propio equipo. Al ver este video Heliud Pulido no dudo en dejar su comentario en defensa de su compañero de equipo, aseguró que “Heber es más rojo que el chamoy” y  que solo busca dar apoyo a su equipo.

Este comentario desató una ola de respuestas de los fans desde los que le piden no “justificar lo injustificable… lo que siempre ha querido es perjudicar a los demás” y que incluso lo acusan de hacer lo mismo, hasta los que aseguran que Ximena “siempre se queja de todo” o que es ella la que quiere ser roja y por eso siempre esta pendiente de todo lo que hacen.

Las opiniones son variadas, y por su parte Ximena dice que ya no le afecta lo que Thunder le pueda decir, que ya creció dentro de la competencia y que ha a prendido a soltar cada punto que pierde. Será en los siguientes capítulos donde veremos si las palabras del equipo azul seguirán afectando a la participante.

La competencia cada vez está más reñida entre los participantes de Exatlón México y los equipos recurren a todos los medios que tienen para ganar cada uno de los puntos en juego pues un solo punto podría marcar la diferencia, uno a uno los retos suben de nivel y tras meses de competencia cada vez se vuelve más difícil obtener los tan ansiados puntos.

Aquí puedes ver la conversación completa y las declaraciones de Ximena.