Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Venganza? Nataly Gutiérrez sería la CULPABLE de la salida de Alan Mendoza

El equipo de Guardianes vivirá una de las eliminaciones más intensas de la temporada.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:14

Exatlón México ha sabido recuperarse después de un pésima inicio de temporada, tras varias semanas al aire, finalmente los televidentes han mostrado su completo entusiasmo con el desempeño de cada uno de los atletas dentro del reality show de TV Azteca.

Ahora con el domingo de eliminación cerca, los spoilers apuntan a que lamentablemente será un hombre rojo quien dejará las playas de República Dominicana, siendo el eliminado dentro de esta semana y dejando atrás su sueño de convertirse en el siguiente ganador de la quinta temporada.

La tensión entre Guardianes y Conquistadores llevó a ambos equipos a tener una fuerte semana dentro de Exatlón México, intentando a toda costa defender su posición dentro del reality show, las mujeres azules se salvarán de ir al duelo de eliminación.

Tristemente para Guardianes los spoilers señalan que será inevitable para ellos ver partir a uno de los suyos, sin embargo, entre más información se filtra, mayor es el enojo por parte de los televidentes.

El apoyo tanto para azules como rojos ha sido evidente dentro de redes sociales en las últimas semanas, desafortunadamente no existe nada que los televidentes puedan hacer para salvar a sus atletas favoritos.

Ahora con la noticia de que Nataly Gutierrez se convirtió en la líder de la semana, varios internautas señalan que fue ella quién mandó a Alan Mendoza a la eliminación de esta semana.

 Nataly Gutiérrez es señalada por ser culpable de la salida de Alan Mendoza

Los spoilers dieron a conocer que lamentablemente esta semana será el atleta Alan Mendoza quien abandonará la competencia, sin embargo, con la noticia de la llegada al liderazgo de Natly Gutierrez, se cree que fue ella quien lo señaló para ir.

La información señala que si bien fue la atleta roja quien dió los nombres de los atletas que se enfrentarían para eliminación, se mencionó que fue Alan Mendoza quien le pidió a Nataly Gutierrez que lo enviara, ésto porque el atleta creía que él tenía la capacidad suficiente para ganar.

Tristemente el atleta rojo no pudo sobrellevar la presión y terminó perdiendo contra Jahir Ocampo, los spoilers también señalan que este duelo de eliminación fue uno de los más complicados para los atletas rojos.

Intentando buscar un culpable podría ser el mismo Alan Mendoza quien se confió de más durante esta semana y dejó ir la oportunidad de quedarse una semana más dentro de Exatlón México.

Finalmente el día de mañana en punto de las 8:00 p.m en Azteca UNO podremos ver el fuerte duelo entre los atletas rojos.