Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Pamela Verdirame es una Leyenda? Fans en redes sociales lo cuestionan

La ex atleta roja trajo opiniones encontradas al momento de dar a conocer que se convertirtá en la siguiente Leyenda en llegar a la quinta temporada.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:05

Participando en la temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, la atleta roja Pamela Verdirame regresará a la quinta temporada para demostrar sus habilidades una vez más dentro de los nuevos circuitos del reality show de TV Azteca.

El anuncio de la llegada de nuevas Leyendas a las playas de República Dominicana emocionó bastante a todos los televidentes, sin embargo las elecciones de atletas no fue la mejor según señalan los internautas.

Como parte de las sorpresas de la quinta temporada, Exatlón México le dará la bienvenida una vez más a algunos de los atletas que conquistaron los circuitos dentro de sus distintas temporadas.

Los nombres que se rebelaron para regresar como Leyendas dentro de la quinta temporada son:

  • Cecilia Álvarez
  • Aristeo Cázares
  • Keno Martell
  • Jazmin Hernández
  • Pato Araujo
  • Doris del Moral
  • Heliud Pulido 
  • Pamela Verdirame

Cada uno de estos atletas regresará con el objetivo de demostrarle a los nuevos atletas tanto rojos como azules que deberán esforzarse el doble para poder ganarle a las distintas Leyendas.

Tristemente, los televidentes no se encuentran nada contentos con algunas de las decisiones tomadas en esta elección de nuevas Leyendas.

Pamela Verdirame es señalada por no ser una Leyenda

La futbolista llegó a la tercera temporada para sorprender a todos los seguidores con su desempeño dentro del equipo rojo, sin embargo, los fanáticos han comentado que no están del todo de acuerdo con la decisión de nombrarla una Leyenda, pues aunque tuvo un buen desempeño, no llegó tan lejos dentro de la competencia como para poder ser nombrada como una de las mejores atletas de la competencia.

Ingresando junto a su actual pareja Heliud Pulido, muchos de los televidentes señalan que podría ser debido a su ayuda que Pamela Verdirame llegara junto al equipo rojo convertida en Leyenda.

Enojados por comparar a la ex atleta roja con grandes personalidades y Leyendas como Mati Álvarez, los fanáticos han mostrado su enojo en redes sociales, asegurando que aunque sí es una ex participante no entra dentro de la categoría.

Por otra parte, algunos de sus fanáticos han expresado que será ella quien demostrará su capacidad dentro de los nuevos circuitos de Exatlón México, redimiendo su participación en su temporada anterior.

Pamela Verdirame llegará después de algunos años fuera de las playas de República Dominicana esperando así tener una mejora dentro de su habilidad para superar cada una de las etapas en Exatlón México.

Aunque las opiniones encontradas en redes sociales señalan que Pamela Verdirame no tendrá un buen desempeño, solo quedará verla una vez que ingrese a la quinta temporada.