Entretenimiento

5 cachetadas que fueron REALES en las telenovelas y que no sabías

El fuerte dramatismo de las telenovelas ha llevado a algunas actrices a quejarse al momento de interpretar una escena de pelea.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:40

Las escenas más icónicas dentro de distintas telenovelas, sin duda, son las que involucran algún tipo de pelea entre los personajes, desde discusiones por amor, hasta el descubrimiento de una infidelidad, cada una de las escenas más picantes en las producciones han logrado tener a todos los televidentes al borde de su televisión cuando llega el momento de las cachetadas.

Las actrices son las que se han visto más involucradas en este tipo de escenas, siendo ellas el centro de atención dentro de las peleas en las telenovelas, cada una de las protagonistas en las historias más entrañables de la televisión se han visto enfrentadas por lo menos una vez en una escena con una cachetada.

Intentando mantener a las actrices lo más protegidas posibles, las producciones usualmente truquean las cachetadas, sin embargo, en algunas ocasiones, la intensidad del momento lleva a las coprotagonistas a pasarse un poco de la mano en diferentes escenas.

Aquí te presentamos cinco momentos que llevaron a las actrices a tener una escena bastante intensa y realista... pero antes, ¡un clásico de Itatí Cantoral en María la del Barrio! La cachetada magna y el conflicto por excelencia de las telenovelas es el de la villana Soraya Montenegro y su icónico grito: "¿¡Qué haces besando a la lisiada?!"

5 cachetadas que fueron REALES en las telenovelas y que no sabías

Mundo de Fieras

En primer lugar está la actriz Gaby Espino, quien durante una intensa escena junto a Edith González recibió una de las cachetadas más fuertes dentro de la producción, llevando a la actriz a tener que hablar con la actriz al quejarse de lo duro que le pegó.

Abrázame Muy Fuerte

La actriz Tina Romero se enfrentó a una de las escenas más complicadas dentro de la telenovela, recibiendo una gran cachetada por parte del actor César Évora, siendo uno de los escándalos más fuertes dentro de la producción.

El Vuelo de la Victoria

Elizabeth Álvarez recibió un fuerte golpe por parte de su compañera Paulina Goto, algo que sin duda la dejó bastante impactada durante la escena, sin embargo, como buena profesional siguió dentro de su papel, aunque después se quejó bastante por la actitud de la actriz.

Ni contigo ni sin tí

Teniendo que compartir cámara con Sharis Cid, la jóven actriz Sabine Moussier recibió una de sus primeras cachetadas por parte de su compañera, dejándola atónita al momento de concluir la escena.

La Dueña

Fue Angélica Rivera quien golpeó de manera descomunal a Aylín Mujica durante su participación juntas, llevando a una fuerte queja por parte de la actriz, quien hasta la fecha recuerda el fuerte momento.