Carmen Muñoz

¡Alta traición! Carmen Muñoz sí llegará a Televisa después de su salida de TV Azteca

En algunos días podríamos ver a la conductora en uno de los programas especiales de la televisora.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:14

El periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que Carmen Muñoz esta siendo convocada por Televisa, de ser esto cierto el proyecto que le dará la bienvenida a la televisora será la conducción del programa especial de fin de año.

Falta poco para que volvamos a ver a Carmen Muñoz, pero ahora será a través de las transmisiones de la cadena rival de TV Azteca, para la cual trabajo durante varios años en programas como Enamorándonos y Al Extremo, su partida deja a la cadena con un enorme vacío difícil de llenar.   

Hay mas rumores de su salida de TV Azteca

Desde que Pati Chapoy confirmó que Carmen salía de la transmisora muchos fueron los rumores que se desataron alrededor de la conductora, uno de los más fuertes es que llegaría a remplazar a Galilea Montijo en el programa matutino de Televisa, también se dijo que el motivo era un tanto más personal, pues Carmen se hace cargo de sus padres y se iba a retirar del medio para poder cuidar de su salud.

Finalmente fue la misma Pati quien declaro que la salida se debía a que Carmen quería explorar su verdadera pasión, escribir libros. Esta nueva faceta de escritora y la estaría alternando con el nuevo proyecto restaurantero de su pareja Juan Ángel Esparza.

Parecía que el rumbo Carmen se alejaba poco a poco de la televisión mexicana, sobre todo cuando se negó que sería el programa hoy quien la recibiera en sus instalaciones, con esta nueva noticia las cosas cambian, pues todo apunta a que con el programa especial de fin de año le darán la bienvenida.

Tal vez no sea al programa estelar de la mañana, pero hay fuertes rumores que podría integrarse Televisa a través de Unicable, donde sería la conductora principal de un talk show. Lo único seguro es que Carmen Muñoz no renovó su contrato con TV Azteca y ahora esta libre para buscar lo mejor para ella y su carrera.