Entretenimiento

Aida Cuevas es ELIMINADA de MasterChef Celebrity México SIN cocinar en eliminación

La cantante no puede regresar a la cocina más famosa de México por el brote de COVID 19 y es eliminada a un paso de la semifinal.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:38

El reality culinario más famoso de México inicia su recta final en un programa que estuvo lleno de emociones en todo momento. La semana 16 de MasterChef Celebrity México comenzó con un reto en equipos en donde los 6 integrantes que aún quedaban en competencia, se tuvieron que dividir para realizar una serie de platillos dignos de una boda. El reto sin duda fue laborioso, pero el equipo conformado por Paco Chacón, Laura Zapata y Matilde Obregón (Aida Cuevas), lograron salir avantes y conquistaron a los jueces que eligieron su platillo como el mejor, dejando automáticamente en el reto de eliminación a Paty Navidad, Germán Montero y Stephanie Salas.

El reto de eliminación, al igual que la semana pasada, se conformó de 2 etapas, en donde las celebridades tenían que elaborar uno de los elementos más importantes para un evento nupcial, siendo el pastel de bodas, el reto a realizar. A pesar de que en su mayoría nadie es experto en repostería, los tres participantes sacaron el reto adelante y presentaron el platillo lo mejor posible.

Aida Cuevas es eliminada de MasterChef Celebrity

El primero en salvarse y subir al balcón en el reto de eliminación, fue Germán Montero, quien, ayudado por Paco Chacón, logró sacar el mejor resultado, teniendo el pastel con mejor sabor. A pesar de que en su momento pensamos que la siguiente eliminada estaba entre Paty Navidad y Stephanie Salas, las circunstancias cambiaron, pues la Chef Betty mencionó que había sucedido algo que cambiaba todo, y posteriormente por medio de un comunicado de audio, la cantante Aida Cuevas comentó que por disposición media ya le era imposible regresar al reality, lo que la convirtió a ella junto a su representante Matilde Obregón, en la eliminada número 15 de MasterChef Celebrity México.

Hasta ahora Aida Cuevas fue la única participante que ya no pudo volver del brote de COVID 19, por lo que sin duda nos hace pensar que sus síntomas fueron muy graves. La recta final inicia y son 5 los participantes que se disputarán la semifinal de. MasterChef Celebrity México el próximo viernes a las 7:30 pm a través de la señal de Azteca Uno.