WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes de felicitación para Año Nuevo 2022?

Que no te agarren las prisas, aquí te decimos paso a paso como programar tus mensajes de WhatsApp.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:34

Conoce la manera más sencilla de enviar mensajes de felicitación para Año Nuevo a través de WhatsApp, es común que durante la cena de fin de año queramos enviar algún mensaje a nuestra familia y seres queridos con los que no hemos podido compartir la noche y recordarles todo lo que significan para nosotros, pero muchas veces estamos tan ocupados que pasamos por alto este detalle.

Entre preparar la cena y asegurarnos que todo este perfecto para la cena de Año Nuevo no tenemos tiempo ni de tomar el teléfono y mientras más se acerca la noche, entre el brindis y los abrazos es aún más complicado tomarnos unos minutos para escribir mensajes de WhatsApp.

Mejor se prevenido y programa tus mensajes de WhatsApp para que lleguen justo a la media noche, solo te tomará algunos minutos y todos tus contactos estarán agradecidos por acordarte de ellos tan puntualmente.

¿Cómo programar mensajes de WhatsApp?

Esta característica no es nativa de WhatsApp por lo que se necesita instalar una aplicación que nos permita programar mensajes de WhatsApp, existen 2 opciones dependiendo del sistema operativo de tu teléfono móvil. Aquí te presentamos el paso a paso de cada una de ellas.

  • Android

Para los celulares con sistema Android lo primero que debes hacer es ingresar al Play Store y descargar la app Wasavi. Luego sigue estos pasos:

  1. Toca el botón “+”
  2. Selecciona “Programar mensaje” y ahí podrás seleccionar el contacto o grupo al que enviarás tu texto.
  3. Configura la opción “Calendario” con la fecha y hora escogida para el envío y desde que “Aplicación” se mandará el mensaje (WhatsApp o WhatsApp Business)
  • iOS

Para el sistema iOS también debes descargar una app adicional, es este caso es Scheduled, que además de WhatsApp también se puede utilizar para Skype y LinkedIn.

  1. Dentro de la app elige “Añadir nuevo”
  2. Luego, selecciona la plataforma por la que enviarás el mensaje
  3. Finalmente escribe lo que quieras decir y configura la fecha y hora de emisión.