Entretenimiento

Tanya y Ramiro mantienen un romance secreto en Exatlón México y dejaron varias pruebas

El amor se respira en el aire, y estos dos atletas azules podrían convertirse en la siguiente gran pareja de Exatlón México.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:03

Teniendo una de las mejores relaciones Tanya Núñez y Ramiro Garza han aumentado las sospechas entre los fanáticos de Exatlón México debido a la gran evolución de su amistad, y es que los televidente señalan que ya van varias semanas en las que ambos integrantes de Conquistadores han mostrado señales de un fuerte amor hacia el otro.

Sabemos que dentro de Exatlón México es bastante común que los atletas creen un vínculo bastante íntimo entre ellos, al final conviven varios meses sin descanso, por lo que después de algunas semanas, las relaciones de amistad pueden evolucionar a algo cada vez más serio.

En el caso de Tanya Núñez y Ramiro Garza sus propios seguidores han sido los que mediante publicaciones en redes sociales han señalado el evidente amor que se tienen, asegurando que su relación amistosa terminó hace ya varias semanas.

Las pruebas que dejan claro que entre Tanya y Ramiro hay un romance

Al principio ambos atletas intentaron mantenerse lo más privados posibles con su cariño, sin embargo, al ser grabados la mayor parte de su día y durante las competencias, tanto Tanya Núñez y Ramiro Garza comenzaron a demostrar un afecto que sobrepasaba el lado amistoso.

Desde abrazos, gritos y momentos bastante efusivos entre ambos dentro de los circuitos, sus seguidores comenzaron a unir las piezas, teniendo claro que esta pareja azul sería una de las más tiernas dentro de la quinta temporada, ya que ambos en todo momento se han mostrado bastante concentrados en su objetivo a pesar de aprovechar cada momento libre para estar juntos.

Uno de los momentos que más los delató fue dentro del capítulo 98 del día jueves 30 de diciembre, pues ahí se puede ver claramente en el minuto 12:18 que ambos se duermen en el mismo cuarto teniendo una enorme sonrisa de oreja a oreja, algo que sin duda señala el tremendo cariño que se tienen.

La gran relación que han construido es imposible de ocultar pues dentro de todos los festejos de la temporada, Ramiro Garza siempre busca con la mirada a Tanya Núñez, dejando claro que es la persona con la que más conectó en su llegada a Exatlón México.

A veces por miedo a perder la privacidad en su relación los atletas de Exatlón México no externan sus sentimientos hacia sus compañeros, sin embargo, los fanáticos azules han comentado que les encantaría ver a ambos atletas una vez finalizado el reality show.