Entretenimiento

Return to Hogwarts: ¿A qué hora se estrena el especial de Harry Potter en HBO MAX?

Con la llegada de un nuevo año, los fanáticos de Harry Potter recibirán el 2022 con un especial bastante mágico.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:11

Uniendo a todos los fanáticos de Harry Potter, HBO Max sorprendió a sus usuarios hace unas semanas con el anuncio de su nuevo especial Return to Hogwarts, en donde reunirá a todos su elenco para platicar acerca del increíble momento que pasaron juntos durante las grabaciones de la primera película, festejando los 20 año desde el estreno.

Contando con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson a lado de emblemáticos actores como Tom Felton, Helena Bonham Carter, Alfred Enoch y muchos más, cada uno con asombrosas anécdotas  que vivieron al crecer juntos dentro del set.

Harry Potter sin duda se convirtió en una de las sagas más importantes para millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes hasta la fecha siguen compartiendo en redes sociales el gran apoyo que tuvieron junto a Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger.

Desafortunadamente J.K Rowling no será parte de este gran reencuentro debido a los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta, por lo que HBO Max decidió mantenerla lejos de este especial de los filmes.

Tras 20 año la historia sigue conmoviendo a todos los seguidores de la magia, quienes mueren por ver más a detalle todos los aspectos relacionados a la filmación de Harry Potter, Return to Hogwarts revelará cada uno de los secretos mejor guardados de la producción, algo que sin duda tiene bastante conmocionados a los fanáticos.

¿A qué hora se estrena Return to Hogwarts?

Podrás disfrutar de este increíble especial a partir de las 00:00 de este 1 de enero de 2022, iniciando el año lleno de magia mientras compartes junto a tus actores y actrices favoritos los recuerdos más  emotivos durante las grabaciones de Harry Potter.

Return to Hogwarts unirá a todos los fanáticos de la saga de magia más espectacular para escuchar de la propia voz de sus protagonistas sus vivencias mientras participaban en el fenómeno literario que arrasó con la pantalla grande.

No importa si perteneces a Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor o Ravenclaw, sea cual sea tu casa dentro de este increíble especial podrás recordar aquel primer momento en el que descubriste el mundo mágico de Harry Potter.

Aprovecha el nuevo año para disfrutar junto a toda tu familia Return to Hogwarts y se de los primeros en disfrutar del especial que tendrá a todos los seguidores de Harry Potter recordando sus mejores épocas junto al mago más querido de la ficción.