Cobra Kai

3 razones para ver Cobra Kai 4 en Nochevieja y mandar al diablo la cena de Año Nuevo

Olvida el estrés de la cena de Año Nuevo y mejor disfruta la noche viendo la épica temporada 4 de Cobra Kai.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:26

Hace una semana fue navidad, la cena, la familia, todo fue increíble pero después de 4 días comiendo recalentado estamos seguros que estas un trozo de pavo de mandar todo al diablo y quedarte en casa en Nochevieja y no querer ver a nadie hasta el próximo año.

Si estas a un paso de abandonar todo, Cobra Kai 4 es lo único que te hace falta para salir corriendo de la cena de Año Nuevo y quedarte cómodamente en casa, comiendo pizza y disfrutando de esta increíble temporada que Netflix nos ha traído para cerrar el año con el pie derecho.

Cobra Kai fue un éxito desde el estreno de sus primeras 2 temporadas en 2020, es una de las series más populares de Netflix que en su tercera temporada nos dejó con ganas de más. La secuela del clásico “Karate Kid” hace un excelente uso de la nostalgia, pero con un aire de frescura que la hace imperdible.

Por algo Netflix decidió iniciar y cerrar el año con los estrenos de las temporadas 3 y 4 respectivamente, así que no te la puedes perder.

3 razones para ver Cobra Kai 4 en Nochevieja

  • El camino hacia el torneo

Esta cuarta temporada de Cobra Kai tiene dos mitades muy diferenciadas y aunque pareciera que se trata de un inicio algo extendido, estos capítulos son esenciales para la trama pues presta especial atención a las interacciones entre los personajes para situarles de cara a ese decisivo torneo que se nos prometió al final de la tercera temporada.  Además, la reaparición Terry Silver, un villano mítico de la franquicia termina por darle un aire fresco a la temporada.

  • Ponen en juego su futuro

Todo en esta temporada de Cobra Kai esta abriendo el camino para ese torneo en el que Daniel y Johnny han puesto en juego su futuro como senseis. Y se logra de una forma increíble y natural, sin forzar a los personajes ni sus historias, además de que se puede notar una gran diferencia en el nivel de la parte visual de los combates, lo que la hace mucho más entretenida.

  • Es la mejor temporada

Si nada de esto te ha convencido de escapar en Nochevieja y quedarte a ver Cobra Kai 4 solo podemos agregar que simplemente es la mejor temporada de todas. En una serie sumamente entretenida, la llegada de Terry Silver solo la ha mejorado y logra hacer que te quedes con ganas de más capítulos. La buena noticia es que parece ser que la quinta temporada ya esta confirmada.