Entretenimiento

¿Quién gana Exatlón México según su efectividad en los circuitos?

La recta final se acerca, aquí te presentamos a los atletas que han tenido el mejor desempeño en la quinta temporada de Exatlón México.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:20

Los atletas dentro de la quinta temporada de Exatlón México han demostrado tener lo necesario para arrasar con cada uno de los retos que los nuevos circuitos les han impuesto a lo largo de los últimos meses, teniendo semanas difíciles y mucho más drama de lo normal, tanto Guardianes como Conquistadores están listos para salir una última vez a darlo todo para avanzar a la Gran Final.

Con la novedad de que la quinta temporada de Exatlón México terminará antes de lo previsto, los atletas rojos y azules deberán enfrentarse a las eliminaciones dobles ahora todos los jueves y domingos hasta la Gran Final a finales del mes de enero, teniendo que estar aún más concentrados para evitar dejar la competencia a tan solo unas semanas de conocer al ganador.

Durante esta nueva edición, el equipo de Conquistadores demostró traer a los atletas más fuertes de la competencia, ya sea los más experimentados o los recién llegados, los azules dominaron cada uno de los retos de Exatlón México, dejando claro que esta temporada deberá coronar a un azul después de haber tenido a varios campeones rojos.

Teniendo un gran desempeño dentro de los circuitos nuevos, las estadísticas de efectividad señalan que podría existir una Gran Final bastante reñida entre el equipo de Conquistadores, sin embargo podríamos ver a algún atleta rojo colado por ahí.

Los atletas más fuertes de Exatlón México

Aquí te presentamos el top 5 de atletas que podrían convertirse en el próximo ganador de la quinta temporada de Exatlón México.

  • Koke Guerrero

En primer lugar tenemos al integrante azul con un porcentaje de 69.8% con 208 victorias a lo largo de toda la temporada, desde el primer día demostró tener un objetivo claro, ganar a toda costa, su gran agilidad para atravesar cada uno de los circuitos sin importar la dificultad lo ha posicionado como uno de los más fuertes dentro de su equipo y en toda la competencia, sin duda, Koke Guerrero está listo para ganar.

  • David Juárez

En segundo lugar con un porcentaje de 65.8% con 173 victorias a lo largo de la temporada, “La Bestia” regresó para terminar todos los asuntos pendientes que dejó en temporadas pasadas, convencido de que durante esta Gran Final su desempeño lo llevará a coronarse como el siguiente atleta azul ganador.

  • Marysol Cortés

En tercer lugar con un porcentaje de 64.6% con 153 victorias a lo largo de la quinta temporada  tenemos a la favorita de muchos fanáticos de Exatlón México, sin duda, Marysol Cortés es una de las atletas con más apoyo en toda la competencia, esperando convertirse en la siguiente gran mujer azul en ganar la competencia.

  • Ximena Duggan

En cuarto lugar con un porcentaje de 57% con 143 victorias en la temporada está Ximena Duggan, la famosa atleta regresó después de un largo camino en  Survivor México para demostrar que en esta ocasión los circuitos se convirtieron en sus mayores aliados para seguir avanzando a paso firme en la competencia.

  • Nataly Gutierrez 

Luchando para conseguir una victoria roja en quinto lugar con un porcentaje de 55.6% con 153 victorias está Nataly Gutierrez, quien a pesar de la fuerte tensión dentro de Guardianes ha sabido salir adelante junto a su equipo intentando colarse en la Gran Final.