Entretenimiento

5 programas de MTV viejos que solo extrañarás si eres población en riesgo

Programas de MTV que de seguro extrañas y que amabas
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:13

Las personas nacidas entre los años ochenta y noventa disfrutaron de la mejor programación que pudo tener MTV.

La nostalgia inunda los corazones de aquellos que llegaron a ver las mejores series de esa generación.

Chavo ruco alert

La mejor etapa de MTV fue desde su creación hasta principios de los dos miles, después de eso su programación dejo de ser tan fabulosa y es que todos los que llegamos a ver MTV en esa época extrañamos la programación que nos ofrecía y nos entretenía horas y es por eso que vamos a hacer un recuento de los 5 programas de MTV viejos que extrañamos.

Celebrity Deathmach

Uno de los programas más épicos es precisamente Celebrity Deathmatch, no existía un mejor programa ya que no solo era violento sino que también tenía a los mejores artistas del momento peleando a muerte, utilizando poderes que ni ellos sabían que tenían. Pudimos disfrutar de una confrontación entre Madonna y Michael Jackson, Christina Aguilera contra Britney Spears o Trent Reznor contra Puff Daddy.

Stripperella

Esta caricatura fue creada por nada más y nada menos que Stan Lee, protagonizada por Pamela Anderson, este personaje era una stripper de día y de noche era una justiciera a favor de los derechos de los animales, de las mujeres hermosas y si un villano quería inyectarle celulitis a una modelo internacional ella estaría ahí para salvar el día.

Scarred

Conducido por el vocalista de Papa Roach este programa recopilaba las mejores heridas y accidentes de los jóvenes que eran amantes de las patinetas, bicicletas y patines del mundo. Aprendimos sobre anatomía humana y gravedad al ver como caían estos individuos y terminaban con fracturas expuestas o sin dientes. A más de uno le inculco el correcto uso de las protecciones al momento de subirse a su bicicleta.

Bully Beatdown

El sueño de cualquier adolescente que sufría maltratos por parte de compañeros de escuela se cumplía en este programa conducido por Mayhem un ex luchador de Artes Marciales Mixtas, a él le llegaban los videos de las jóvenes victimas que exponían su caso y si ese bully era tan terrible y se creía el mejor del mundo lo metían al octágono a pelear con un peleador profesional de MMA, si el bully perdía debía darle el dinero que pudo haber ganado durante la pelea a su víctima y pedirle perdón.

Daria

Muchos crecimos viendo a esta joven acida que se encontraba en busca de su identidad durante su adolescencia viviendo con una hermana completamente opuesta a ella, una mamá adicta al trabajo y un papá hipocondriaco mientras cursaba su preparatoria rodeada de compañeros bastante básicos de mentalidad y maestros con serios problemas existenciales que los transmitían a todos los alumnos.

Si se te salió una lagrimita al recordar alguno de estos programas de MTV déjanos decirte que en efecto, eres población de riesgo pero que viviste la mejor época de la televisión por cable.

Más de