HBO Max

3 películas en HBO Max que te harán querer quedarte en casa en Año Nuevo 2022

Películas que puedes ver en HBO Max con las que no querrás salir de casa.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:47

La noche de Añoviejo más allá de festejar el fin del año y de hacer propósitos para el año que empieza, es un excelente pretexto para reunirte con la familia y suele ser muy entretenido, sobre todo si tiene mucho tiempo que no los ves, pero no todo es bueno, también hay que soportar a las tías preguntando por tu ex o ¿qué tal vas con esa tesis?, para esos momentos en los que desearas estar en casa en Año Nuevo, HBO Max tiene la solución.

Sabemos que a veces es imposible escaparnos de los compromisos que tenemos para Año Nuevo, pero si logras hacerlo aquí te presentamos 3 películas de HBO Max con las que no te arrepentirás de haberte quedado en casa.

3 películas en HBO Max que te harán querer quedarte en casa

  • La liga de la justicia

Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. Esa descripción de HBO Max no esta ni cerca de todo lo que esta película ofrece, son poco más de 4 horas de filme y vale la pena cada minuto frente al televisor.

  • Spider Man: un nuevo universo

Hablando de super héroes esta versión animada del arácnido es un imperdible de HBO Max, lo tiene todo, animación espectacular, humor, música perfecta y la prueba de esto es que se llevó el premio de la academia a mejor película animada.

  • Harry Potter

Harry Potter, pero ¿Cuál de las 8 películas? La que quieras, si eres un fiel seguidor de la saga de JK Rowling, en HBO Max podrás ver cada una de las películas del mago más famoso del mundo. Incluso puedes hacer un maratón desde Nochevieja para recapitular la historia desde que Harry y sus amigos entran a Hogwarts, hasta su último enfrentamiento con Lord Voldemort y prepararte para el estreno en Año Nuevo del especial de 20 aniversario que HBO ha preparado.