Entretenimiento

¡No sólo Yomi! Doris del Moral recibe con emoción los premios que se ganó en Exatlón México

Feliz Año Nuevo para Doris del Moral y Yomi que ya pueden disfurtar de sus premios
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:37

Otro concursante de Exatlón México podrá disfrutar al fin de uno de los dos autos que se dieron durante el concurso.

La cuarta temporada se lució con los premios que les daba a los atletas que participaron en esta edición.

Doris del Moral estrena coche

Hace un par de días se habló de que por fin Yomi pudo ir a recoger su Mini Cooper, el primer auto que se dio como premio en la cuarta temporada de Exatlón México.

Recordemos que durante la competencia que se disputo entre Titanes y Héroes en dónde Yomi iba como representante de Héroes y Cassandra Ascencio con Titanes, ambos siendo pareja fuera de la competencia y de los equipos.

En las historias de Instagram que compartió desde su cuenta Cassandra vimos el momento en que Yomi sale de la agencia con su tan deseado premio.

Ahora la segunda concursante en haber ganado uno de los dos coches también puede disfrutarlo después de haber sido la triunfadora en febrero de este 2021.

Doris del Moral también conocida como Doris Power fue la ganadora del segundo coche que se daba como premio en la Batalla Colosal de Exatlón.

Durante la Batalla Colosal, Doris del Moral se enfrentó contra Christian Anguiano en un mano a mano ganando dos de tres carreras para llevarse el segundo coche, Doris se impuso como la ganadora ante Yomi quién ya había ganado el primer coche de la competencia.

El día de ayer en su cuenta de Instagram la tabasqueña presumió en sus historias lo feliz que se encontraba al haber recibido finalmente su auto cero kilómetros que tanto había esperado.

Pero no solo llego a su hogar su nuevo coche sino que le llegaron todos los premios que había ganado a lo largo de la cuarta temporada, en sus historias vemos una Tablet nueva generación y una laptop igual de última generación.

Es un hecho que Doris del Moral está teniendo un excelente cierre de año 2021 y que los premios que le llegaron son un muy buen motivo para recibir el Año Nuevo con la mejor actitud.