Entretenimiento

Marcela Yeyé sale ELIMINADA de Exatlón México y los MEMES enfurecen

Introduciendo las eliminaciones dobles dentro de Exatlón México, los televidentes no pudieron evitar mostrar su descontento con un divertido toque de humor.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:51

Exatlón México simplemente va de mal en peor, cuando los fanáticos del reality show de TV Azteca pensaron que habían escuchado todas sus opiniones y quejas, la producción anunció que esta quinta temporada terminaría antes de lo planeado por lo que comenzaron a tomar nuevas medidas para poder agilizar la salida de los atletas restantes de la competencia.

La eliminación doble llevará a los atletas a tener que pelear por su puesto todos los días de la semana ya que serán enfrentados durante los próximos jueves y domingos, aumentando así la presión y el estrés tanto en Guardianes como en Conquistadores.

Esta semana, lamentablemente los rojos tuvieron que despedir a una de sus mejores atletas, siendo Marcela Pérez “Yeyé” la primera eliminada de la semana, dejando a los seguidores rojos bastante conmocionados, pues la atleta se había convertido en una de las integrantes más fuertes dentro de Exatlón México.

Su salida dejó un sabor amargo tanto para los competidores como para los televidentes, quienes señalaron a cierta participante de actuar de manera hipócrita ante la salida de su compañera.

Paulina hace berrinche por Yeyé

No es un secreto que dentro de Exatlón México las amistades no resulten ser del todo sinceras, ahora los televidentes señalan que Paulina Martínez no mostró su lado más sincero al momento de ver a Marcela Pérez “Yeyé” enfrentarse a su inevitable salida del reality show de TV Azteca.

Con lágrimas de coocodrilo, Paulina Martínez armó todo un escándalo al momento de escuchar el nombre de su compañera, pues sabía que sería el final de su camino dentro de Exatlón México, aunque los fanáticos apuntaron a que ella pudo haber evitado todo el problema.

El objetivo de todos los atletas ahora es mantenerse lo más a flote posible, sin embargo, la falta de compañerismo dentro del equipo rojo está dejando ver que esta quinta temporada podría ser vista como la peor de todas.

La eliminación doble de Exatlón México

Anunciando que el nuevo cierre de Exatlón México será este próximo 30 de enero a través de la señal de Azteca UNO, la producción del reality show dió uno de los detalles más preocupantes para los atletas dentro del las playas de República Dominicana, ya que ahora deberán enfrentarse a las eliminaciones dobles todas las semanas.

Con una actitud bastante hostil, los fanáticos de Exatlón México mostraron su molestia debido al pésimo manejo de las situaciones dentro de la quinta temporada, dejando claro que TV Azteca ya no sabe llevar correctamente el reality show.