Entretenimiento

Las 3 mejores recomendaciones de Netflix para pasar Año Nuevo 2022 viendo series

Series para disfrutar en Netflix este primer día del Año Nuevo 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:07

Después de una noche de emociones despidiendo el año viejo en compañía de nuestros seres queridos nos merecemos un descanso.

El mejor plan para el primer día del Año Nuevo 2022 es quedarte en casa viendo una buena serie y es por eso que aquí te damos 3 recomendaciones de series que puedes ver en Netflix.

The Witcher

Esta serie ha sido todo un éxito desde el día que se estrenó la primera temporada. La serie está basada en una novela homónima y ha sido llevada a el mundo de los videojuegos y ahora a la pantalla chica.

La serie logró cumplir las expectativas de todos los fanáticos de la novela escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y para fortuna de todos ellos la segunda temporada ya está disponible en Netflix esperando por ti para que hagas un maratón el primer día de Año Nuevo.

Cobra Kai

El día de hoy se estrenó en la plataforma de Netflix la nueva temporada de Cobra Kai que promete ser un mar de emociones debido a los personajes que están por llegar como Terry Silver, el personaje más nefasto de Karate Kid. Si tu memoria está un poco oxidad sobre lo que haya pasado durante la tercera temporada, no te preocupes, puedes incluir en tu maratón parte de la la tercera y terminar el primer día de Año Nuevo con el último episodio de la cuarta temporada.

After Life

Esta serie británica protagonizada por el comediante ingles Ricky Gervais, conocido por protagonizar The Office UK. Esta serie está próxima a estrenar su tercera temporada y nos cuenta la historia de un hombre que trabaja en un pequeño periódico que acaba de perder a su esposa a causa del cáncer y como vive su duelo, es una serie de humor negro que tiene el equilibrio perfecto entre risas y tristeza. Ampliamente recomendada para ver de manera diferente las desgracias.

Estas son las tres series que te recomendamos para maratonear en Netflix en el primer día del Año Nuevo 2022.